Afghanistan un país en una guerra sin fin!!!

Hola a todos espero estén bien.

Afghanistan

Todo empezó cuando decidí enlistarme en la fuerza aérea española como mecánico de helicópteros, cabe aclarar que aunque fuera mecánico tenia que tener un entrenamiento idóneo para poder viajar a este país, el cual fue muy extenuante pero con perseverancia y sacrificio todo se puede. al cabo de un tiempo llegó el día en el que tenia que alistar mi maleta y emprender un viaje de tres meses en el cual muchos no regresaban a casa y otros tantos que lo hacían, no volvían a ser los mismos.

Viajamos durante dos largos días, el primer avión comercial que tomamos nos llevó a Kyrgyzstan un país del medio oriente. El avión aterrizó en una base militar americana, yo estaba muy entusiasmado y a la vez sentía temor de lo que me deparaba al salir el otro vuelo con destino a Afghanistan, que no fue hasta el día siguiente a primera hora que despegó. Era un poco incomodo ya que no suele ser un vuelo normal y se viaja en unos asientos de malla uno al frente del otro y era un poco complicado ir al baño, ya que este no tenia. fueron las 5 horas más largas he incomodas de mi vida. cuando el avión estaba llegando a su destino no realizó un descenso de forma normal porque era peligroso y podía ser impactado por un misil tierra- aire, entonces el avión bajó en picado.

Al estar cerca de la pista de aterrizaje mi sensación fue parecida a la de una montaña rusa en un parque de atracciones, la única diferencia era que aquí no podíamos ver nada y aunque fueron pocos minutos de descenso parecía que nunca fuera a acabar. Al llegar a la base militar, en el trayecto que realizamos desde el avión hasta las carpas donde íbamos a tener una pequeña introducción sobre nuestra misión en este país, nos cruzamos con las personas que íbamos a relevar. la mayoría tenían cara de cansados, y algunos que ya conocía con anterioridad estaban más delgados de lo normal. cuando nos vieron sonrieron, puede que este gesto haya sido por ver caras nuevas o más bien de felicidad al irse de aquel lugar.

Al terminar la introducción fuimos guiados hasta la plaza principal de la base la cual estaba llena de banderas de todos los países que componían la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) a media asta, lo cual tenia como significado que el día de nuestra llegada había muerto alguien en combate y desde este día hasta el ultimo de nuestra misión siempre permanecieron en la misma posición ya que todos los días un soldado perteneciente a la OTAN daba su vida por esta causa.

Este relato continuará.....

si te gustó mi post no olvides darle a upvote, comenta y sígueme @andresfnl.

Congratulations @andresfnl! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!