Extrañar Venezuela (experiencia)

in #spanish5 years ago

IMG_20190221_214627_659.jpg

Hola mi nombre es andres un Venezolano mas que emigro,

cuento que fue la decision mas dificil de mi vida,

solamente con pensar de dejar a mis padres en ese infierno,

mis hermanos, mis sobrinos y familia,

es muy dificil y no poder abrazarlos no se por cuanto tiempo,

pensa que mi sobrinos creceran sin su tio!

no es facil verlos en video llamada.

todo lo que vivi en mi pais fue increible, crecer en sus playas,

su comidas, las sonrisa de la gente, Venezuela es felicidad,

es la alegria que te nace con el primer sorbo del cafe,

es respirar profundo una esa mañana con olor a llano,

es ver cada vida moververse por las calle sonrientes con ganas de trabajar de ganarse la vida,

es bromiar con los panas y reir!!

es la combinacion de union y integridad en tu trabajo de vida,

es la calides de las montañas en sus atardeceres,

de verdad que extraños a mis amigos y las rumbas los fines de semana,

amo mi pais, lo amo tanto que recorri sus caminos, desde su medanos hasta sus montañas selvas,

desde sus nieves hasta sus playas es fantastico vivir en Venzuela, su cultura y tradiciones, sus respeto y hospitalidad,

amo mi pais y lo extraño!!

deseria por instante estar en mi tierra que me vio nacer!

a2a690b55e6f967c0a7927d067f1e11a.jpg

Sort:  

Buen pos amigo, es una pena que Venezuela este siendo controlado por un dictador

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60740.76
ETH 3388.82
USDT 1.00
SBD 2.52