MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

in #spanish7 years ago

Felicidad, tranquilidad y amistad es lo que me representa. Mi nombre es Andrés pero me llaman Archi! No pregunten porque no se como llegue a ese sobrenombre. Soy de Venezuela. Me la paso en la playa porque allí la vida es mas sabrosa!! Soy Ingeniero de la República de Venezuela (nada de bolivariana).Creo fervientemente en la amistad, lealtad, felicidad, en las cosas no complicadas. Amo a mi familia, mis ojos de mi mama!
IMG_2415.JPG
Mi musica: De todo (mezclado como un arroz con mango)
Fotógrafo y chef de vez en cuando! Activo para el Avila. IMG_2300.PNG

Att: primera vez que me creo una cuenta tipo blog que no sea ig y face! Amigos para la joda! Haha!
Seguimos apoyando a Venezuela con @votovzla.Desde steemit for the world

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65