MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Epale!!

En este post quiero aclarar que no soy el mejor fotógrafo pero me gusta bastante capturar el momento con el celular. La foto que pienso que es la mejor " por la vivencia, el recuerdo y lo bonito" es la siguiente:

image.jpeg

Fue en Puerto la cruz en un viaje con mi hermana que fuimos a visitar a mi familia. Tome la foto en lechería en el atardecer. Cada vez que la veo, solo pienso en la tranquilidad y felicidad del momento. En lo agradecido de estar presente de tal belleza.

La foto la tomé creo que con un iPhone 4 pero no me recuerdo en esa época tuve inconvenientes con los celulares (robados, perdidos, etc).

Sort:  

Excelente fotografia @andresarcia21.. Gracias por participar en este concurso. Hoy vamos a subir un post con un resumen de las publicaciones.. No olvides seguirnos y participar en los Próximos Concursos de @votovzla.. Saludos

Cerro el Morro Lecheria.. la mejor ciudad de Venezuela. Saludos

Si increible! Tenía dos fotos desde allí buenísimas pero de ese celular rescate solo las fotos de Ig!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93