La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos, Steemiers!

Hoy les muestro una fotografía que me recuerda que nuestro país es uno de lo más hermosos del planeta. El sitio predilecto para tener una vida tranquila, feliz y contenta. Sin angustías y estrés. Sabemos que nuestro país esta en decadencia por muchas razones, situación país, gobierno, inflación, perdida de valores, etc. Pero ¿ Qué podemos hacer para revertir esta situación?. Seguir trabajando para un mejor país tomando en cuenta los valores que nos enseñaron nuestros padres "generación previa a la millenial".

Yo quiero para Venezuela son dos cosas que pueden revertir esta situación: Educación y Libertad. Dentro de la educación está la cultura, el arte, la música. Volver a tener esos conciertos y eventos que eran seguros, tranquilos y felices. Además, de enseñar a las nuevas generaciones lo que es bueno y malo, que es la ética, el sentido común, el típico levantarse en el metro para darle el puesto a una señora mayor. Eso es lo que quiero para mi país.

Dentro de la libertad me refiero a la libertad de expresión, de tener tu propia opinión, de poder caminar a las 3 de la madrugada por tu casa sin tener el miedo a que te roben; que solo tengas el miedo porque te pueda salir la sayona, la llorona o el silbón.

IMG_3653.JPG

Venezuela- La Cienaga

Yo para mi país quiero que sigamos teniendo el coraje, la felicidad y el humor para enfrentar el día a día. Como dicen el famoso refrán " a mal tiempo buena cara". Que sigamos sacando la cara por el país y que lo llevemos al lugar que se merece.

Gracias a @votovzla por este concurso que demuestra que Venezuela va hacia adelante en todo tipo de plataforma.

Sort:  

Que tal, hermano también soy venezolano y me identifico con tu post. También quiero esa Venezuela, la que era hace unos 19 años atrás antes de que este gobierno llegara a destruir los sueños de los venezolanos. "Libertad de expresión" hermano también deseo eso.. Buena salud, Buena educación, Buena alimentación, Seguridad.. no pierdo las esperanzas. tienes mi voto y te sigo.. Saludos..

Muchas gracias hermano, ya te sigo!!

Excelente Post. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64