Concurso de fotografía Cervantes: 6ª Entrega

in #spanish7 years ago

Saludos, steemiers

Hoy les dejo una publicación sobre el tema deportes del concurso del witnesss @cervantes . Esta semana les muestro uno de mis nuevos pasatiempos. Ya tuve un tiempo en que me habían dicho que había lugares para escalar. Yo siempre le he tenido un poco de miedo a las alturas. Pero poco a poco haciendo esta actividad me ha ayudado a perderlo. Yo capture con mi IPhone 5 estas fotos en el muro del Naciones Unidas en Caracas es un sitio buenísimo para comenzar esta actividad.

image.jpeg

Otra de mis deportes favoritos es el senderismo. Esto siempre lo hago en el Ávila porque es una montaña con muchas rutas, cascadas y cosas nuevas que conocer. Esta foto fue con mi IPhone 5 en una ruta por Sebucan.

image.jpeg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosas fotos, andresarcia21, me gustó mucho la primera con ese tono de luz verde. También temo a las alturas, quisiera vencerlo...ojalà lo logre (En realidad no es miedo sino pánico...brrrrr=

Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35