You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dios, el destino y la suerte vs. nuestras decisiones

in #spanish7 years ago

Muy buen articulo @graceunflower me fascino ese articulo.

Ante la lectura me surgen varias interrogantes, una de ella es ¿como saber si somos asertivos con nuestras decisiones?. En relación a esto te comento que hace algun tiemp lei un libro del escrito Walter Riso "El derecho a decir", excelente libro, el autor tiene una manera de escribir para que sus lectores se enamoren cada día más de su apasionadas letras. Volviendo al tema, esta es una pregunta que aun ando en la busquedad de su respuesta, no se si es porque espero una respuesta, quizas es porque siempre voy en busca de algo más. Lo cierto es que me encantó tu lectura. Mis post trataré en lo posible que se caractericen por poseer buenas fotos, de paisaje magicos, de mi linda venezuela, paisaje que sean capturados por el lente de mi camara, y que estas fotos sean acompañadas de buenas lectura, como por ejemplo, temas como este, el tuyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78