Así... volvemos a empezar

in #spanish7 years ago

1 de Marzo de 2017. Me despierto y pienso que todo fue un sueño, una pesadilla la cual estaba desesperada por despertar; el vacío que siento en mi corazón no es real, la sensación de tener los ojos hinchados es de dormir y no de pasar la noche anterior llorando hasta quedarme dormida.

Abro los ojos, veo mis 4 paredes blancas y entonces... todos los recuerdos llegan a la mente... no fue un sueño, es real. En un abrir y cerrar de ojos perdí dos empresas, y en todo el proceso resulté perdiendo a mi mejor amiga. Entre esa mezcla de pensamientos y sentimientos no sé que me duele más, si la perdida de mis empresas, o el sentimiento de perder una persona que estaba muy adentro de mi corazón.

Me levanto? Me quedo en la cama? Para que me levanto?, es increíble como en cualquier momento un mar de lagrimas te agobia solo con pensar en los acontecimientos de la última semana... No mejor sigo durmiendo, no quiero estar despierta y seguir pensando en lo que fue, lo que no fue.

A hoy es difícil recordar esos momentos, por que están bloqueados en mi memoria, lo poco que recuerdo, lo recuerdo en una tonalidad gris, cero color en esos días de mi vida. Tu rutina se vuelve en estar enredada en tus cobijas, voltear la almohada por que esta llena de tus lagrimas y seguir durmiendo.

Me despierto sin saber que hacer, como supero los sentimientos de soledad, tristeza, fracaso que hay dentro de mí. ¿Para que soñar? si despertar es así de difícil.

Me desespero en mi cuarto, siento que mi mente me esta ganando, no aguanto más como me estoy hablando, como me estoy tratando. Tengo demasiada energía dentro de mi que necesito desahogar, necesito sacarla de mi sistema.
Me levanto y abro mi armario y veo mis tenis para correr. Sin pensarlo me cambio y salgo a correr 5 km. Corrí como si no existiera un mañana, mis pies parecían que no tocaban el piso, tenía en mi mente todos los acontecimientos que me hacían sentir triste, mientras trotaba lloraba, pero esas lagrimas solo eran mas gasolina para seguir corriendo.

Decidí parar por que llegué nuevamente al edificio donde vivo, ahogada sin poder respirar, pero tenía un sentimiento nuevo. Me sentí tranquila, sentí que esta era mi oportunidad de volver a empezar. Decido no pensarlo mucho, regreso a mi apartamento me baño, me acuesto y pongo Netflix, no quiero darle espacio a mi mente para que vuelva pensar y volvamos a tener una batalla, la cual siento no voy a poder ganar.

Mi única decisión esa noche es, voy a correr todos los días, pienso, mañana lo haré a primera hora para comenzar el día con la mejor energía.
Así es, suena la alarma a las 5 am, me levanto y salgo a trotar, esta vez los pensamientos son diferentes, pienso como me voy a organizar, que voy hacer de ahora en adelante, como no me voy a dejar "bajonear" por los pensamientos que hay dentro de mi.

Quiero comprobar que uno si se puede poner metas, y si se pueden cumplir. Decido inscribirme en una Media Maratón, lo máximo que había corrido eran 7 km, así que me debía entrenar fuerte para lograrlo.

Hice un plan y comencé. Trotar me salvó de pasar mis días en una cama, deprimida y sin ganas de volver a empezar.

El día que termine la media maratón compartí esto en redes sociales "Después que la vida me impusiera unas condiciones con las que no estaba de acuerdo, decidí empezar a tomar decisiones para enfocar mi vida. Hace 5 meses tomé solo una decisión, correr la Media Maratón, ese objetivo fue el que me ayudó a madrugar y a entrenarme todos los días. Quería un reto para mi mente, cuerpo y espíritu. Un reto que me enseñara y me demostrara que se vale soñar, que las metas si se alcanzan. Trotar me hace sentir fuerte y motivada, como si todo lo que me propongo lo puedo alcanzar. Hoy esta media maratón tenía un sentimiento muy especial para mi, salí a trotar con el ojo aguado y llegué igual. Hoy me demostré que si se puede. No solo que se puede trotar 21 Km sino que se puede volver a empezar. "

2018-01-15-PHOTO-00000024.jpg

A hoy corrí una media maratón (21km), corrí una maratón (42km), hice el puerto en bicicleta mas difícil de mi país y me estoy entrenando para finalizar medio IronMan.

Hoy abro mis ojos veo mis 4 paredes, pero no están blancas están llenas de post it y fotos de todo lo que me hace feliz, siento mi corazón lleno de energía, tengo un sentimiento que lo que me propongo lo puedo lograr. Es una energía que me motiva día a día a seguir adelante. Hay días difíciles, pero mi mente ya es mi aliada, ya no trabaja en contra mía, antes por el contrario, es la que me motiva a salir adelante.

2018-01-15-PHOTO-00000022.jpg

2018-01-15-PHOTO-00000021.jpg

Sort:  

Congratulations @andrerc716! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @andrerc716, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1592 7887 7542 8776
8602 1767 6431 9782
7886 2027 6298 1808
1245 9083 7626 3710

Congratulations @andrerc716! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @andrerc716! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69