Medito en la contemplación

in #spanish7 years ago

medito en la contemplación del presente
en la vida de todo lo que me rodea
me nutro de la energía de todo lo que me envuelve
soy presente
soy acción permanente del presente
disfruto en contemplar el presente
cierro los ojos... o los abro...
sin dejar de contemplar el presente
me pregunto ¿estoy perdiendo el tiempo?
si estoy pensando el lo que debo hacer..
lo estoy perdiendo
si estoy pensando mal de alguien
lo estoy perdiendo
si estoy pensando en lo que me falta
lo estoy perdiendo
si estoy pensando en la injusticia
lo estoy perdiendo
si estoy soñando sin acción
lo estoy perdiendo

pienso en el presente, me purifico
y me preparo para la acción
para el trabajo, para la creación me siento completo?
me siento relajado?
vuelvo a contemplar el presente,
sano en la energía presente
en la energía de lo que me rodea
sin su pasado
sin su futuro y vuelvo a la acción
al trabajo, a la creación
y voy creando bienestar
al completar las tareas
al ver que se cumplen las creaciones
para la curación y beneficio de la humanidad


Escrito por  @agujexspanish

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44