Transformación en acción | Cuarta parte

in #spanish6 years ago (edited)

Nota de la autora:

Inspirado en Paulo Coelho. En resumen, es un relato a base de los propósitos que uno quiere encontrar en la Vida, pero tendrá que aprender que no todo es lógico, y qué no será fácil, porque el Don es algo que requiere de mucha paciencia y de habilidad. Qué Dios le bendiga, y qué disfrute la lectura.


Fuente de imagen

A la mañana siguiente, sólo pensaba en enfocarme y dedicarle tiempo a la magia. Fui a la clases como correspondía, y las clases se pasaron volando en cuestiones del proyecto, aparte de que las ideas eran ilimitadas, podría ser cualquier cosa, una demostración relacionada con el interés por la botánica. La noche anterior le dedicamos todo nuestro tiempo en esa maqueta, horas y horas buscando productos, para construirla sin defectos. Soy muy perfeccionista en ese aspecto, y ya no estaba nerviosa por aquello; ahora estaba nerviosa porqué tenía a un compañero que le encantaría conocer ese mundo misterioso, y bueno, ciertamente, le muestro interés por parte de ayudarme y a centralizarme en mis sueños, sólo quería saber de dónde vino aquel hechicero que me revelaba la vida ante mis ojos, sólo tenía que volver a invocarlo en los sueños o buscar aquél libro que tengo la esperazna de encontrarlo, y sé que no será fácil, pero con la ayuda de él, sería seguro más fáctible.

En toda la clase, estaba hablando de eso con él, nada más las horas se pasaban en asuntos del proyecto, el profesor repetía muchas cosas para que tomaramos en cuenta algunas de las cosas que podríamos hacer; más elementos, más ilustraciones, más vivo, más realista. Ya eso parecía una clase de arte. Ya eran casi la 1pm, y fue una clase sencilla, (ya que es una de las primeras del semestre), apenas estaba comenzando la universidad, y sabía que llegarían muchos deberes por delante, ésto parecía algo sencillo. Cuando terminó la clase, me fui con Nathan a la biblioteca como acordamos, pero primero, lo invité a comer, en un restaurante que me gusta mucho, y es italiano. Me apetecía una lasaña, y bueno él aceptó mi propuesta «No hay nada mejor que probar platos distintos, para empezar con un poco de miedo una aventura.» Dijo él. Pedimos un taxi, y en doce minutos llegamos allí.

—Gracias por invitarme a este lugar Serena. Créeme que hace tiempo no pruebo algo distinto. Sigo probando la misma monotonía de comida rápida.

—No te preocupes, para mí es un placer invitarte. Primero tenemos que estar bien alimentados, para tener más energía cuando empezamos a investigar qué es lo que realmente sucede con el mundo más asombroso entre lo escondido.

—Tienes razón. Y, ¿qué pedirás?

—LASAÑA. Mi plato favorito en todo el mundo, el sabor de todos sus ingredientes, hace una explosión infinita de sabores a mi paladar, lo convierte básicamente en un mundo satisfactorio en mi boca.

—Fantástico. Seremos dos disfrutando la misma explosión de sabores.

—No te arrepentirás créeme. Aquí también hacen pastas, pero nada como una buena lasaña.

—Bueno, entonces que también vengan con dos copas de vino tinto.

—¡Señorito, ahora sí disfruta de lo bueno! No se diga más.

—En algunas ocasiones es necesario probar nuevos sabores.

El mesonero nos hizo el pedido dos minutos después, y Nathan empezó a charlar sobre sus sueños extraños de magia y misterio por saber cómo se manejan nuestras vidas. Al llegar la comida, sólo nos enfocamos en comer, y cuando llegó la botella, hicimos un sencillo brindis.

—¡Por lo que tenemos el placer de descubrir, y que Dios, Rey de Reyes, nos guíe por el camino del bien y la sabiduría que el Universo ofrece para nosotros!—Dijo él, muy inspirado con un tono de voz algo elevado.

—¡Amén, qué siga nuestra aventura y nuestras ganas de saber todo sobre el impacto de la Magia en el mundo!—dije finalmente.

Después de un rato de degustar la comida, y beber varias copas de vino, ya era nuestro turno de irnos.

—Voy a pagar todo esto. El caballero debe de agradecer a la dama por tan maravilloso almuerzo.

—No, gracias. Puedo pagarla yo, estoy dispuesta.

—Pues, no, te digo a ti. Deja que me encargue, tranquila. Sigue disfrutando de lo que queda de la botella, es algo cara, pero vale la pena.

—Si gustas, está bien.

Nathan pagó, todo bien, y nos fuimos. No tuvimos que caminar mucho ya que quedaba cerca una de las bibliotecas que podrían ayudarnos, no era la única, pero tenía una gran variedad de libros y de autores. Después de veinte y un minutos caminando, llegamos a nuestro destino. Sólo quería saber de una vez por todas dónde estaba aquel libro que podría ser imaginario; ese era el gran misterio. Apenas llegamos, era un lugar algo antiguo, libros empolvados, un lugar sencillo y callado, con gente leyendo a los alrededores, y la mayoría tomaba algo, como un café, por ejemplo. Nathan me dijo que iba a recorrer un poco el lugar, así qué me dirigí a hablar con una señora encargada de la sesión administrativa; tendría como unos cuarenta años de edad, cabello rojo, y una vestimenta muy formal, parecía tener un carácter tranquilo.

—Buenas tardes. ¿Sabrá dónde encuentro un libro referente a la magia?

—Buenas tardes, sí, aquí hay muchos libros sobre eso.

—¿Y no se encontrará uno, que sea basada en hechos que puedan existir? Por ejemplo, busco un libro de veras importante.

—Mmm, que interesada estás en el tema. ¿Cuál buscas?

—«Más allá de la vida», un libro quizás difícil de encontrar....

—No creo que lo tengamos, lo siento. Pero igual puedes disfrutar de esa sección.

—Gracias....

Recorrí cinco minutos la biblioteca, ya que era algo grande, llamé a Nathan, y le dije que tendríamos qué buscar profundamente en cualquier superficie del estante, ese libro, sentía que de verdad existía, no puede ser sólo un producto imaginario.

—Nathan, no puede ser sólo mi imaginación, tiene que estar aquí. Son demasiados libros, capaz con tu ayuda, sería menos difícil.

—Tranquila, yo te ayudo. Aunque, deberíamos empezar por partes, tú por la izquierda y yo por la derecha, ya me grabé el nombre del libro.

—Concuerdo contigo, ¡pero quedaré frustrada si no lo logro conseguir!

—No te preocupes, no todo lo que te imaginas puede ser en vano.

Comenzamos a buscar, libro por libro, y desafortunadamente se me acabaron las esperanzas. Me sentí muy mal, y sólo quería llorar por el estrés. compré un café y me senté frustrada en un sofá, viendo como las agujas del reloj danzaban a su compás. Pero después de unos minutos, Nathan pegó un grito.

—¡ES ESTE! ¡AQUÍ ESTÁ EL MISTERIO ASOMBROSO DE LA HUMANIDAD!

Enseguida, llegó la misma señora, le llamó la atención, y le pidió que guardase silencio. Corrí hacia él, y no podía creer, qué el libro fuera tan pequeño, pero tenía muchas páginas. Era algo diminuto, pero en sí, tenía muchos secretos que contarle a su querido lector. Es impresionante que Nathan tuviera razón. Es algo impresionante y muy extraño. Le pedí a la señora que humildemente tendría el favor de vendérmelo, y lo aceptó con la condición de que no lo devolviera, porque si era algo que realmente quería no podría dejarlo ir, aparte de que no muchas personas se atrevían a leerlo, sólo por el aspecto de su portada; estaba oculto por cientos de años. Fue costoso, pero al fin, tenía lo que estaba buscando a través de mi mente. No podía esperar que habría que pasar. Nathan y yo, pedimos nuevamente un taxi, y fuimos a mi residencia. Allí nos esperaría otro misterio por averiguar, y cómo se haría mi sueño realidad, mediante una pequeña acción.

Escrito por; @andreissanchez

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57