Quisiera poder ser tuya

in #spanish6 years ago


Fuente de imagen

Ambiciono ser esa mujer que te conquiste todos los días, con un tierno beso, y que con un fuerte regazo, te permita ver que puedo protegerte de la tempestad, quiero que seas mío, poder caminar sobre el Universo tomada de tus manos, e ir paseando con nuestras locuras de amor, quiero que todo el mundo sepa que te escogí a tí, no sólo para hacerme feliz, sino para que conmigo seas feliz, y eso es todo lo que quiero, solamente poder compartir experiencias y recuerdos, de esas que se vuelven inolvidables, oh Dios mío, aunque sólo estés dibujado en mi mente, quiero hacer estas paranoias realidad, no sé porqué me cuesta tanto decir qué te amo, y qué pasaría toda una vida soportando tus manías, esas que te hacen ser tú, porque es inefable todo lo que estoy sintiendo, y estas letras, son producto de tu extraordinaria sonrisa.

Tu felicidad emana de todas las bellezas que hay en esta vida, ves la vida de una manera tan hermosa, disfrutas de lo sencillo y de las buenas compañías; soy una compañera escondiendo una gran enigma, y quedarás impresionado si te lo dijera, ya que no todos ven lo bonito que puedes ser por dentro, porque tu corazón es un instrumento para iluminar a otros, tu mente tan imaginativa y argumentativa te hace ser quién eres, un individuo creativo y con el interés de descubrir los misterios de la Vida, y seguir el camino que Dios te ha despejado; al jodernos, giramos de vuelta a la inocente niñez, y cuando bebemos nos volvemos locos, y contamos los peores chistes jamás contados; tus perversidades te hacen más divertido de lo qué eres, todo lo que eres, siempre me encantará.

Sé que nosotros hemos carcajeado y lagrimeado lo suficiente, para entender que nos necesitamos, que estamos vivos a causa de nuestra insania ilimitada, nuestras miradas que con un sólo gesto nos sacan una risa. Cuando sin querer, nos tocamos de repente, como en un pequeño juego, y sentimos el placer de volver a repetirlo.

Sé que no podría ser tuya hoy, ni mañana, ni pasado mañana, pero ten por seguro que al leer esto, sabrás lo que vales en realidad como hombre, y aquí estaré, para que cuando ninguna más lo haga, recuerda que Dios y yo siempre lo haremos; y sí, la vida no nos permiten ser marido y mujer, aún seguiré siendo parte de ti, seremos una historia de amor jamás contada: la enamorada no tiene miedo a perder, porqué él sabe que ella es su sustento y su alegría infinita.

Aunque de veras sí quisiera ser tuya.

Escrito por; @andreissanchez

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14