Otro escrito para mí

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de imagen

Simplemente, me cuesta aveces encontrar la inspiración necesaria, estoy atareada por mis alrededores, cuánta maldad, pero a la vez obras bien hechas; necesitaba tomar un tiempo para entender que tengo que escribir relatos simples con mucho significado, algunas historias las he dejado de hacer, porque simplemente le dedico más tiempo mis ideas entrantes, y olvido el resto, para un escritor hallar la inspiración es algo sencillo, y pues lo es mientras no estés atareado, platico con el Padre para que me dé la sabiduría que poder seguir haciendo lo que más me gusta, es decir, que me siga esforzando y pintar mis palabras con esa chispa que hace iluminar mis letras. A través de mis relatos, hay lectores que se han identificado, o que les parezca muy lindo como cuento una historia o un seceso; necesitaba descansar, saber qué es lo que realmente plasmaría en mis textos y que semilla le cosecharía a los lectores; quizá no sea de esas autoras que llenen de páginas un documento, pero que con mucha ternura y amor se esfuerza por hacer algo nuevo o algo que se refleje en mí.

Si éste es mi camino, debo saber manejarlo con el tiempo. Ser"escritor o escritora", no es de un día para otro, requiere mucha paciencia y del impulso a aprender esta travesía; otro texto conciso para mí, porque siempre en la vida hay nuevas oportunidades para seguir haciendo mi voluntad hacia la literatura; darse el cariño, la atención, el tiempo y el amor hacia uno mismo y practicarlo, es un tesoro y una habilidad de la cual uno nunca podrá arrepentirse.

Escrito por; @andreissanchez

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57