¿Dónde carajos estoy?

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Introducida en un extraordinario mundo que aún no he explorado por completo, porque siempre me he enfocado en los aspectos estresantes o maliciosas que no me permiten visualizar el lado bonito de la Vida, enamorada de un hombre que ni me quiere ver la cara y le carece la habilidad de regalarme un solo beso, un gesto cariñoso, o aquellas caricias que te dejan fantaseando, pero sigo aferrada a él como una idiota, esperando a que algún día pueda modificar sus errores, pero no es así, siempre es la misma tontería; quisiera poder darme cuenta que estoy perdiendome de todo lo que ha ofrecido Dios, del maravilloso paisaje que pinta en los cielos, de la vitalidad botánica y de la magnífica biodiversidad que nos rodea, Él es grande, poderoso, infalible, un Ser repleto de amor, un Ser que nos escogió para ser sus hijos, un Ser que jamás nos abandonará, sólo hay que tener una herramienta poderosa, la fe. Al parecer, todo lo bonito se encuentra, cuando buscamos con la vista del Alma, cuando hacemos pequeñas acciones que se convierten en gigantes acciones, cuando vemos algo de lo más sencillo, como una constelación, y nos detenemos en esos pequeños destellos de luz, o cuando sentimos caer la lluvia y nos refresca con sus lágrimas, toda la Naturaleza, el Universo, Hombres y Mujeres, fueron creados por nuestro Padre; disculpe si le hablo de religión, pero para mí es como una relación de por Vida, una relación que transforma completamente mi Vida para mejor, para iluminarla, para sentir nuevamente el calor, pero de un amor Supremo; ¿dónde carajos estoy? tantas cosas bellas, y sigo en el camino de la monotonía, en sitios que no me hacen feliz, con personas que no me ayudan a crecer, debería liberarme y recorrer el camino que escogió el Señor. Entregada al servicio, con mucha voluntad y alegría.

Escrito por; @andreissanchez

Sort:  

voy a seguir, excelente publicación

¡Muchas gracias! Le invito a pasar por mis publicaciones:)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97