De pies a cabeza | Capítulos 20, 21, 22

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de imagen

CAP XX; VERSOS EN PAPEL.

Sé que hace tiempo no te he escrito algún que otro verso, por eso, necesito demostrarte que tú eres la razón por la cual ellos deslumbran con tanta vida.

Cada latido de tu corazón,
grita con emoción,
cuando estoy en acción,
descubro tu excitación.

Encuentras placer en mi torso,
mientras acaricias mi cabello sedoso,
y yo como lunática robándote besos,
contemplando como sonríes con tus hoyuelos.

Con cada aventura,
me pierdo en tu locura,
y pierdo la cordura,
cuando me haces tuya.

Mis versos los escribo con amor,
en mis palabras con ardor,
ya no te refugias en aquél dolor,
y ahora pierdes el control.

CAP XXI; INOCENCIA.

Siempre tuve un lado inocente dentro de mí, y es que cuando me incitas a hacer el amor, sólo pienso en lo bonito que me miras, porque tus palabras son mudas. Tengo inocencia, porque me hace ser niña, porque dentro de ella, tengo recuerdos maravillosos, nada me lo tomaba a pecho, me daba igual, sólo escuchaba a mi corazón. La inocencia, me hace ser yo, porqué me hace sentir que no envejezco tan rápido, y qué al volver a mis momentos de niñez, me sienta aún más viva de lo que estoy ahora. Es una parte de mí, que jamás se ha ido, sólo que sea escondido por un tiempo.

CAP XXII; PRIMERO DE AGOSTO DE DOS MIL CATORCE.

Recuerdo nuestra primera cita, alrededor de ese tiempo, tendríamos como diecisiete años, y fue una experiencia que jamás olvidaré. Fue tan especial, compartir junto a ti una cena, acompañada de una bebida que aún era prohibida para nosotros; el vino tinto, pero su sabor era muy interesante, tenía una amargura, pero a la vez era muy dulce, y realmente no suelo beber, pero ese vino estaba sabroso, porque contenía mucha dulzura. Fue un día jueves, si no recuerdo bien, y ocurrió al final de la tarde, éramos grandes amigos que nos encantaban compartir momentos de pendejadas, en los momentos serios de consuelo y apoyo. Teníamos alguna que otra cosa en común, por ejemplo, las baladas, el rock suave, nuestras comidas, la locura, nuestras amistades vagas, las historias locas que uno vivía por un primer amor, entre otras cosas. Sin duda, ese sería la cita y el día que repetiría varias veces.

Escrito por; @andreiss

Sort:  

Hermosas letras @andreiss, te felicito.

¡Muchas gracias! Te invito a pasar por mis historias, ¡un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82