You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me tropecé con la beldad

in #spanish6 years ago

Tienes razón, el castellano es muy complejo y tiene tantos sinónimos que a veces puede llegar a confundir hasta al mas estudiado. Ojalá todos tomaran un diccionario cada vez que no entendamos o no estemos seguros de una palabra. De seguro viviéramos en un mundo con más ortografía y menos errores de gramática.

Sort:  

De acuerdo, tenemos un idioma hermosamente rico y es lamentable que nos quedemos con un grupo muy reducido de palabras, influenciados en gran parte por los medios de comunicación de masas... una amiga muy querida dice que yo tengo una fijación fetichista con ciertar palabras largas como: insoslayable, onomatopeya o microscópica entre otras; pero yo le digo que no es eso sino que me niego a encerrarme en un lenguaje que sólo me permita monosílabos o literatura de 140 caracteres... mil gracias por tu opinión... por cierto me encantó tu último post y ahora te sigo

Estoy en total acuerdo contigo. Allí es cuando nosotros como esponjas no debemos conformarnos solo con el material que nos dan, sino que debemos ir mucho mas allá. Me alegra un mundo que te haya gustado, ahora yo también te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41