Volver.?

in #spanish4 years ago
Es absurdo pero solo media botella de ginebra, dos cigarrillos y el silencio en esta soledad me hacen ver la verdad que tanto quiero negar muchas veces, estar contigo fue solo una curita para mi herida, porque realmente es con ella con quién siempre he querido estar, por más que se lo niegue al mundo y a mí misma, solo ella logra llenar tanto vacío y silencio a mi alrededor, solo ella me ayuda a ver el mundo de color.
Estar contigo fue divertido y analgésico mientras duró, pero cada vez que su recuerdo aparecía frente a mí en cualquiera de tus frases o inclusive gestos, pues todo se teñía de oscuridad y silencio.
Estar sin ella solo me hace anhelar aún más su presencia, lo peor es que sé que puedo volver a su lado, pero volver para continuar en la misma situación, como si el tiempo y las experiencias vividas no nos hubieran hecho cambiar, pues no sé, realmente no sé si estoy dispuesta a volver al mismo punto de partida donde habíamos dejado todo antes.
Siento que hacer eso es como si nada hubiese pasado, como si el tiempo hubiese dado marcha atrás y no hubiésemos aprendido nada en esta separación, te amo, eso no lo dudes, pero creo que este tiempo lejos de ti, me ha ayudado a aprender que hay algo más después de ti, algo que realmente quiero experimentar en carne propia, pero si tú no estas dispuesta a querer vivirlo conmigo, por miedo, por inseguridad, o por lo que sea, realmente creo que volver a tu lado no tiene sentido.

Detesto haberme dado cuenta de todo esto y que tú sigas en el mismo lugar donde nos despedimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94