Sueño..

in #spanish5 years ago

-Despierta dormilona.. Escucho su voz susurrar a mi oído, mis ojos aún cerrados negados a abrir por la gran pesadez que siento y las ganas enorme de seguir durmiendo, su respiración tan cercana eriza mi piel, me revuelco en la cama y me envuelvo más entre las sabanas, siento como su mano calentita acaricia mi torso y me aprieta contra su cuerpo en un íntimo abrazo, aún no logro abrir los ojos, es más no quiero hacerlo, solo quiero sentir su calor con el mío. Sus labios en mi cuello hacen que mi respiración se profundice, quiero seguir sintiendo sus labios en mi cuerpo, al parecer me conoce tan bien que sin necesidad de decir lo que quiero ella ya lo sabe.


Su mano derecha sube a mi seno en un delicioso y posesivo apretón, mis pezones se endurecen y mi respiración se convierte en un suave jadeo, coloca su cuerpo sobre el mío, mi espalda contra la cama, las dos todavía entre las sabanas, mis ojos se niegan a abrir, solo deseo sentir. Sube mi camisón hasta dejar al descubierto mis pechos, pasa su lengua por mi pezón derecho, mientras su mano izquierda acaricia el izquierdo, lo aprieta, lo acaricia, lo seduce, su boca succiona mi seno, lo lame, lo muerde, lo besa, siento toda mi piel erizada, su boca abandona mi seno y baja por mi abdomen, recorriendo cada centímetro de mi torso con besos, mordidas, su lengua aplaca el dolor de cada mordida con húmedas lamidas, continua bajando con su boca, su lengua... hasta llegar al borde del cachetero que uso, sus dedos acarician la zona baja de mi abdomen mientras retira con suavidad mi ropa interior, levanto un poco mis caderas para permitir que la retire con mayor facilidad, lo hace, estoy totalmente a su merced, mi cuerpo desnudo y erizado, deseoso de ella, excitado por completo, ella se detiene, quiero mirarla, pero no puedo abrir los ojos, o no quiero...
Vuelve a mí, retira mi camisón totalmente, siento sus labios contra los míos, su boca, su lengua, se separa dejándome con deseos de más, recorre mis labios con la punta de su lengua, quiero besarla, pero ella me huye, escucho su risa, adoro el sonido de su risa, sus dedos se enredan en mi cabello, sujetando con firmeza mi cabeza, mientras su boca besa mi boca, un beso profundo y largo, de esos que te dejan sin aliento pero que no te importaría morir de esa forma, sus labios presionando mis labios, si lengua contra mi lengua, sus dientes mordiendo mis labios y lengua, repitiendo el procedimiento incesablemente, puedo sentir su cuerpo totalmente desnudo, sus deliciosos senos, a medida justa para mis manos, presiono su cuerpo más contra el mío, puedo sentir sus senos contra los míos acariciándose mutuamente, nuestras piernas se entrelazas y los labios mayores de nuestras vaginas se rozan sutilmente, me enloquece sentirla tan mía, mis uñas recorren toda su espalda hasta llegar a su cintura, justo cuando quiero seguir bajando mis manos, ella se detiene, retira mis manos de su cuerpo y las coloca con rudeza por encima de mi cabeza.

Fuente


Sin aviso y con afán baja directamente a mi vagina, su lengua recorre mi clítoris, lo muerde, lo succiona, de forma delicada, pero posesiva, su lengua sube y baja, haciendo pequeños círculos mientras presiona y muerde con sus labios, puedo sentir como su boca se adueña de mi vagina, de mi clítoris, de mi cuerpo, mis jadeos se convierten en gemidos, necesito abrir mi boca para poder conseguir oxigeno suficiente. Su mano sube hasta mi boca pasando por mi cuerpo con la presión justa, sus dedos acarician mis labios y mi boca abierta, mi lengua lame sus dedos y ella comienza a introducir sus dedos en mi boca, los humedezco entre lamidas y mordiscos, su lengua baja a la entrada de mi vagina, acaricia mi entrada con la punta de su lengua de forma sutil casi imperceptible como una brisa o un respiro, mientras apenas comienzo a disfrutar de la cercanía de su lengua en la entrada de mi vagina y sus dedos de penetrar mi boca cambian súbitamente a mi vagina penetrándola instantáneamente, su lengua vuelve a mi clítoris, sus dedos entran y salen de mí una y otra vez, primero un dedo, luego otro y otro, ahora son tres dedos los que me penetran mientras su lengua humedece mucho más mi vagina, aunque no hay necesidad, ya a este punto estoy demasiado húmeda, mi cuerpo se eriza, se contrae mi vagina con pequeños espasmos, estoy llegando a mi orgasmo, mis gemidos son más ruidosos, mis manos sujetan su cabeza, mis dedos se enredan en sus cabellos, no quiero que su lengua y sus dedos dejen mi vagina, no quiero que dejen de entrar y salir de ella, así, solo un poco más de velocidad, mi espalda se arquea, mis gemidos aumentan, escucho su voz, -¿Lo disfrutas princesa? , ya llegando al punto máximo de placer logro responderle, -Si, ah, lo disfruto, ah, no te detengas bebé, ah, si..sigue, ah, ah, ah, por favor continua. Y entre jadeos escucho un sonido familiar, estridente, agradable pero que no quisiera escuchar en ese momento, es la alarma de mi celular, abro los ojos, ella no está, estoy toda húmeda, mi piel, mi vagina, pero sola, ella no esta, hace mucho que es así, fue solo un exquisito sueño que me recuerda que solo en sueños volvemos a estar juntas.








Sort:  

Congratulations @andreinalaktira! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45