You are viewing a single comment's thread from:

RE: No tengas miedo de publicar lo que quieras. (@argenismedina).

in #spanish6 years ago

Estoy completamente de acuerdo con este post.

He visto gente que explica como hacer tortas y otros que cuentan su día como odontólogos, y la verdad a mi ambos tipos de posts me parecen interesantes. Cada quien tiene gustos diferentes y decide lo que quiere leer, a veces hasta el humor o el día influyen en los tipos de lecturas que quiero hacer en cada momento. A mi me gusta escribir sobre libros y capaz no hay mucha gente que disfrute leyendo sobre este tema, pero seguiré haciéndolo porque al fin y al cabo es algo en lo que siento que soy buena, y tarde o temprano dará frutos.

Gracias por tu publicación, te dejo mi voto aunque no valga mucho, y espero que puedas solucionar pronto lo de tu computadora. Un abrazo!

Sort:  

si, esta hermosa plataforma nos regala espacios en blancos,en los cuales podemos expresarnos, todo tipo de publicación contribuye a nuestra comunidad, por que siempre a alguien le sera útil, te deseo la mejor de las suertes escribiendo lo que te apasiona, y gracias también ya deseo solucionarlo saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52