Soy una aprendiz constante(Mi experiencia).

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians!

Comenzando el día, sin poder dormir a las 4 am, con una cantidad de trabajo por hacer con el cierre fiscal ya que soy contadora, no podía dejar de agradecer y de pensar en todo lo que he logrado y aprendido en el transcurso del tiempo. Revisando lo que me falta por aprender me doy cuenta que uno no deja de ser un estudiante, a pesar de estar graduado y aún más en la carrera al cual me dedico. Es que la vida cambian constantemente, aprendes a diario de las experiencias y de los fracasos. A veces nos estacamos en pensamientos negativos que nos atrasan en nuestro proceso, cuando la vida es más sencilla de lo que pensamos.


Fuente de la Imagen

Como aprender de los fracasos

Dicen que aquellas personas exitosas aprenden también de las dificultades. Otros piensan que el fracaso es una mala racha y se quedan atrapados en ideas o pensamientos erróneos. En mi caso no considero que el fracaso sea(En algunas ocasiones malo)ya que te permite revisar, que actitudes o acciones que estás tomando equivocadas no te llevan a donde quieres ir o llegar. Revisar nuestro comportamiento a diario nos permite cambiar y evolucionar. La vida esta llena de altibajos que debemos saber manejar. He conocido personas en mi profesión que en vez de salir de su zona de confort para cambiar y hacer algo por sus vidas, se quedan esperando que todo caíga del cielo.

"Cuando eres emprendedor, recogerás lecciones a todo momento". Es mi lema que llevo a menudo en este mundo o en este entorno al cual no mantenemos una economía estable. Debemos estar abierto al aprendizaje para actualizarnos constantemente.


Fuente de la Imagen

Debemos definir nuestros objetivos y metas con un propósito firme, de lo que quieres hacer o alcanzar. Es un trabajo constante que no se hace de la noche a la mañana. En mi experiencia cuando comencé con la firma, tuvé que trabajar duro y todavía considero que me falta y es porque nunca dejas de aprender. Soy una persona optimista a pesar de las circunstancias y pienso que ha sido de gran ayuda para mí. Siempre he pensando que las cosas pasan por alguna razón y no me detengo en cosas que no tienen importancia. Dejo las quejas a un lado y sigo adelante. La paciencia y la perseverancia van de la mano con el éxito y esas no pueden faltar.


Fuente de la Imagen

Debemos Organizarnos y Estudiar

Todo se basa en la organización o planificación de las cosas. Debemos tener a la mano una agenda que nos permita anotar todas las actividades del día y a su vez conseguir un espacio o unos minutos para leer y aprender. Muchos dicen:- "No tenemos tiempo", la vieja excusa o la enfermedad del fracaso. Debemos tener el hábito de leer y la mejor disposición de aprender. Y otra frase muy sonada que "De nada sirven los estudios o conocimientos en este País" pero eso es falso. Debemos encontrar un equilibrio con la familia para que nos permita sentirnos más tranquilos y cómodos. También debemos revisar nuestros objetivos o metas y hacerle seguimiento.


Fuente de la Imagen

Bueno los dejo con otra frase, debo irme para seguir trabajando. Espero que los ayude mis consejos y comiencen esa búsqueda por sus sueños. Recuerden que nunca debes dejar de estudiar y de leer muy importante. Saludos besos hasta pronto, gran comunidad steemit!!


Fuente de la Imagen

Este es mi labor como contador algunas fotos de mí, me la paso metida en el colegio de contadores estudiando y trabajando.

12733651_10153269682821790_7492979703871311412_n.jpg

12744481_10153269682341790_5202058858129449588_n.jpg

DSC01189.jpg

Hasta pronto!

inCollage_20171011_151200152.jpg

TARJETAS DE PRESENTACION.gif

Sort:  

Congratulations @andreinacepeda! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Yo siempre planifico,, organizo todo, y despues cambio el plan inicial, por fortuna las cosas me han salido bien.
Un saludo especial amiga bella, que el día te sonría mucho hoy.

Así pasa amiga. Igualmente para ti marpita besos!Y a waldo!!

Excelente reflexión y muy buenas frases. El fracaso siempre es una oportunidad para el aprendizaje.

Si amigo @zenkly así es!Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36