"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola como están, saludos a toda la comunidad steemit, a votovzla por esta iniciativa de propiciar este concurso, gracias por darnos esta oportunidad.

12552824_10153224621256790_7334647056569181524_n.jpg

Les presento a mi amiga Maria Eugenia, ella es nueva en steemit va comenzando, es la chica que esta a lado de mi yo soy la chica de rosado, la de morado. Ella es una excelente amiga, somos vecinas desde hace tiempo, nos ayudamos mucho y compartimos grandes experiencias y conocimientos.

Gracias por el apoyo nuevamente agradecimiento a votovzla por el apoyo brindado.

Sort:  

Gracias por presentar a mi hermosa esposa. Se que va obtener muchos logros en estas plataforma porque es una persona muy perseverante. Un saludo amiga.

Gracias a ustedes por el apoyo es un placer amigo rnuñez

bienvenida

Gracias por tu apoyo

Bella presentacion amiga, mucho éxito en el concurso!

Gracias @andreinacepeda por presentarnos a Maria Eugenia. Bienvenida y a la orden. Un abrazo.

Gracias señora Armonia por su apoyo incondicional besos para usted. Saludos

Hola @andreinacepeda. Puedes tomar mi número ahorita?

si claro digame

No se como borrarlo

Pulsa delete o edit. Borra y ya. Como lo normal al publicar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31