MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Buenos días amigos steemit un cordial saludo y en especial a @votovzla mi agradecimiento por permitirnos participar en este concurso, por darnos esta oportunidad, muchas gracias.

DSC00724.jpg

Escogí esta bella foto de mi camara sony make. believe DSC-W620, porque me trae muy gratos recuerdos de mi primer viaje a Punto Fijo-Venezuela fuimos varios amigos y mi familia, pude disfrutar de estas hermosas playas del caribe, un mar increíble, entre aguas frías y cálidas, hermoso atardecer como pueden observar, la caída del sol un momento inolvidable, cuando entras en calma con la naturaleza, te da tiempo de pensar y de reflexionar de tu vida, tanto personal como profesional, concretar metas, entras en equilibrio y te permite respirar un ambiente agradable. Como pueden observar a mi persona posando con este hermoso paisaje disfrute cada minuto mientras estuve a la orilla de la playa.

No dejes de visitar mi hermosa Venezuela es un País increíble con playas bellisismas, tanto mar como montañas.

En este viaje que tuve 4 días, disfrutamos con nuestros amigos y niños, recorrimos la ciudad y fuimos al Sambil. De vez en cuando vale la pena que te desconectes de tu entorno y puedas observar lo maravilloso de la vida como lo es la naturaleza.

Me despido, se les quiere...Un abrazo fraternal.

Gracias por leerme espero tu voto....

@andreinacepeda

Sort:  

@andreinacepeda, definitivamente , este es un hermoso país, Dios nos permita reconstruirlo! suerte

Así es amiga muchas gracias por el apoyo!

linda fotografia amiga...saludos y mucha suerte .

Sin duda una gran foto con el sol caribeño de fondo y ese mar brillante. te invito que veas mi fotografía y me dejes tu comentario. Saludos.
https://steemit.com/spanish/@jasst/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56