La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)

La Venezuela que quiero se parece mucho a la de Antes..
Es Tierra Bendita, Linda de Inspiración, no te cambio por ninguna, te llevo siempre en mi alma y en el corazón.


Hola comunidad @votovzla gracias por permitirnos participar en este maravilloso concurso y muy significativo como lo es mi Venezuela y gracias a todos los participantes por plasmar sus ideas, compartir y conocer mas de sus grandes trabajos y a su vez por permitirme formar parte de su amistad.
Mi Venezuela es bella en todo su esplendor. Desde paisajes muy bellos, gente calidad, mujeres hermosas, lindas infraestructuras, mujeres preciosas, una excelente gastronomía, somos sin lugar a duda uno de los mas bellos países y no es porque sea Venezolana sino quien tiene la oportunidad de venir lo sabe.
Yo tengo muchos sueños, uno de ellos y por el cual sigo en mi hermoso país es que podamos ser como antes, que tengamos mas oportunidades, podamos convivir, haya respeto y todos los hogares de este país puedan brindar con una comida de alta calidad como la tenemos aquí, como sabemos nuestros productos son los mejores no tenemos nada que envidiarle a otro. Nuestra calidad hace de nuestros productos que queramos obtener sin lugar a duda en nuestra mesa. No queremos otros y el que me escucha sabe que es así.
Dentro de mi sueño esta en que todas las familias, amigos y personas que formamos parte de este País tengan tolerancia porque ya no la hay, es una lastima que la apatía por el prójimo, no haya consideración como nos enseño nuestro señor y esta se haya perdido, no hay compasión, ni dolor por el otro, solo vivimos en nuestro mundo ignorando a los demás como si yo fuera mas importante y nos olvidamos de que en la humildad esta el éxito en nuestras vidas.

collage.gif

Otra cosa que quiero resaltar es que a cualquier país que tengamos el placer de visitar, seamos bienvenidos y no ser rechazados por problemas políticos que muchas veces no tenemos la culpa de ello. Los Venezolanos somo luchadores, cálidos como en lo antes expuesto, trabajadores y sobresalimos en todas las áreas porque en esta tierra de emprendedores tenemos la capacidad y el estudio para lograr cualquier cosa que podamos soñar. Me incluyo soy una emprendedora que cada día me esmero por luchar por mis sueños. También por el otro lado deseo poder hacer grandes proyectos en esta ciudad o País que cesen los problemas económicos, las penurias y para que podamos marcar historia logrando el bienestar en nuestras vidas.
En esta imagen muestro diferentes áreas de nuestro País, nuestra hermosa playa los callos, cayo sombrero Chichiriviche-Venezuela que tuve el placer de poder viajar ya que no la conocía, las montañas una imagen de la puerta, la Lagunita hermosas montañas y por ultimo nuestra linda ciudad Maracaibo caracterizada por nuestro puente del lago, con el lago que es otra obra mas que nos simboliza de aquí de Venezuela y del Marabino.
A sido un gusto compartir con ustedes algunos de mis sueños, espero que les guste mi post y hayan podido visualizar el mensaje que queremos para este País que sin lugar a dudas no es uno de los mejores, ES EL MEJOR PAÍS. Bonita Venezuela seguiremos trabajando en comunidad por ti. Gracias nuevamente al equipo @votovzla por darnos cada semana con sus concursos expresar con dedicación nuestras ideas y proyectos. Fotos tomadas de mi Cámara Sony make.believe DSC-W620

Mas vale seguir soñando que no intentarlo@andreinacepeda

Sort:  

Yo también quiero una Venezuela como la que describes amiga. Un saludo.

Gracias amiga saludos a ti también gracias por el apoyo.

Todos anhelamos esa Venezuela, nuestra querida patria; no perdamos la esperanza! . Muy lindo tu post andreinacepeda

excelente esa es la Venezuela q todos queremos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63