Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque-El misterio del parque (Bryant Park)

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de la Imagen

El misterio del parque(Bryant Park).

Parece que esas voces no habían dejado de estar en mi mente, cuando decido tomar aire fresco en el parque. Antes de comenzar a escribir aquel libro que tanto soñé; pero que era tan importante y conmovedor para mi, se me viene a la memoria toda esa experiencia paranormal, que siempre he tenido desde joven y que no me desampara. Trató de olvidar, pero no puedo. Cuando me distraigo y adentrado en la historia de mi vida observó unas manchas de sangre en el suelo.

Mi curiosidad se dejó conocer y decido acercarme para ver de donde venían. De repente, cuando decido mirar atrás, pasa alrededor de mi una sombra. Un hombre burlándose de mi. Mi temor aumentó e inmediatamente comencé a caminar de prisa. Al cruzar la calle, lo pierdo de vista.

Al llegar a mi residencia, me propongo a tomar una ducha. Cuando me encuentro en mi habitación anonadado de aquel encuentro inusual, observó de nuevo ese parque desde mi ventana y veo al mismo hombre que vi sentado en aquella banca donde estuve. Era como si me viera a mi mismo, reflejado en ese ser.

Dispongo a salir para perseguirlo, pero luego me encuentro una nota con unas palabras de él:

-Nunca es tarde para cambiar y dejar el ego atrás.

Fue cuando entendí que debía cambiar y más nunca lo volví a ver. Esas palabras sabias que llegaron a mi.

Desde allí mi vida no fue igual y siempre recuerdo aquella visita en aquel parque, de árboles frondosos y de hermosas flores.

Gracias a @trenz por el patrocinio del concurso.

@andreinacepeda

No dudes en participar en el concurso de @trenz. Aquí tienes las bases del concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-5-primavera-en-el-parque

Sort:  

Interesante relato, te invito a leer el mio,. y te deseo éxito en el concurso

Gracias! Claro con gusto. Igualmente saludos!

Una experiencia muy inusual. algo minimalista de contenido pero con mucha esencia para mi. :)

Gracias @tatorey por el apoyo. jejej

De nada amiguita. :)

Un lindo relato, y con muchas preguntas, una de esas: ¿se miró así mismo?

Si amiga realmente deja mucho que pensar. Saludos ya paso por tu blog.

Que interesante la historia de este escritor.

Terror muy muy suave y con final positivo para el prota... ¡no me lo esperaba! Un saludo.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47