Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish6 years ago

DSC01288.jpg

La belleza del Caos

La primera fase del concurso de @cervantes: 1ª Entrega

El caos se puede interpretar en muchas ocasiones como impredecible. Otras veces suele resultar algo agotador. En mi caso tengo una historia que contar. En la actualidad, donde me desenvuelvo como contador independiente tengo que prepararme constantemente sobre los cambios o ajustes en la leyes o en los pasos a seguir cuando se trata de cumplir con todas las responsabilidades, en cuanto a pagos o impuestos lo que me resulta a veces abrumador y algo complejo ya que no todas las personas están preparadas para tantos cambios o el mismo entorno les resulta algo estresante. Pero a pesar de todo, encuentro la belleza en la esencia de mi carrera ya que me gusta formar parte de aquellos sueños o metas que las personas se proponen y que junto conmigo las llevamos a cabo cada día.

Luchando con las adversidades muchas veces me encuentro, apostándole a la vida cada momento. Esto me ha enseñado a valorar las cosas, desde lo más sencillo. Encuentro la belleza en medio del caos, porque nos permite ser mejores personas y aprender de las experiencias que uno vive a diario. Gracias a ese caos soy quien soy y eso me demuestra que a pesar de cualquier situación que tengamos o reflejemos como desorden, hay que encontrar el lado positivo de las cosas y evolucionar.

En la foto quise plasmar todas aquellas leyes que forman parte de mi rutina diaria y que a pesar de todo ese mundo complejo y del caos que resulta interpretarlas existe algo hermoso, en donde encontramos nuestra fortaleza que nos conduce a identificarnos con nuestra labor y tarea. Cada sueño depende de nosotros y somos los únicos que hacemos de nuestro mundo algo distinto y especial.

La responsabilidad y la ética forma parte de nuestra vida. Lcda. Andreina Cepeda

Hay que recordar que lo importante es encontrar de ese paisaje estresante algo increíble y maravilloso.

@andreinacepeda


Fotografía: Cámara Sony Cyber-Shot DSC-W620.De mi Autoría
Aquí puedes encontrar las bases del concurso por si deseas participar:https://steemit.com/spanish/@cervantes/nuevo-concurso-de-fotografia-cervantes

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Debemos cultivar siempre la etica ciudadana. Esa es la principal belleza en el caos de todo ser humano. Saludos

Gracias amiga por pasar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63