Cómplices de lo imposible-Relato

in #spanish6 years ago

Después de un largo tiempo, regresa el hombre que por años me conquistó. Todo empezó una tarde, me preparaba para salir a mi clase de filosofía, con un poco de maquillaje y un sin fin de cosas de las cuales enumeraba para hacerlas ese día.

Salgo de mi casa y mi hermano se ofreció a llevarme en su auto hasta la facultad.

Entre risas y un poco de música de algunos de nuestros interpretes que nos provocaban escuchar, me bajo del auto.Cuando me dispongo a caminar a mi salón, de repente observó a un hombre parecido al que conocí esa mañana y me conquistó. No es parecido! Es Eduardo!

Eduardo era el hombre que tanto amaba, pero que por buscar otras oportunidad tuvo que emigrar. Para no hacerle la vida más tediosa me arme de valor y borré todos sus contactos. Me olvidé de él y de mi por un tiempo, lo hice por amor. Necesitaba una excusa para olvidarlo, aunque sin dudas fue imposible arrancar de mi piel su aroma. Cuando de verdad de ama lo entregas todo por esa persona, al punto de no hacerlo por nadie más porque todo se lo lleva.

Lo extraño! Eran las frases que me perseguían y me atormentaban. No lo quise detener, no quise condenar sus sueños, sin nada de culpa abandoné ese amor que tanto deseaba e iluminaba mis días.

Eduardo fue a buscar a Aihnoa con el propósito de retomar su amor. La distancia no los separó. Ese amor permanecía como estrella que sale todos los días al caer la noche. Sus reclamos fueron mi tormento. ¿Porque me dejaste solo?Lo que no entendía que fue una obra de valentía para no interrumpir sus propósitos. Aihnoa le susurra que se calla y lo besa con pasión. Ha regresado el hombre de mi vida. Como piensas que te olvidé si sólo pienso en las noches de pasión que con locura te entregué. Le repite Aihnoa.

Esas noches eramos protagonistas del amor. Recuerdo tus manos cuando me tocaban y los minutos del reloj parecían detenerse. Al caer el atardecer eramos dos en uno, en sábanas que ardían como llamas y en almas que sólo buscaban la perfección del amor. Eramos tu y yo envueltos por la lujuría, la creatividad era nuestra aliada y sólo se escuchaba los gemidos de tu voz. Al sentir que tus mensajes aparecían en el celular, el corazón comenzaba a latir como si trotara una hora y mis manos comenzaban a sudar. Al caer las gotas de sudor, empezaba la adrenalina, de aquella aventura que se asomaba.

Yo solo quiero tu felicidad, aunque eso implique renunciar a la mía. El amor es así inexplicable e impredecible. Así es el amor. Somos cómplices de lo imposible, somos cómplices del amor. Volvió a repetirse la historia y Aihnoa al final fue feliz.


Fuente de la Imagen

Sort:  

an interesting post, I really like your posts @andreinacepeda

Thanks friend. I'm glad

Cundo hay verdadero amor ni tiempo ni distancia lo hacen desaparecer. Algunos detallitos de redacción pero en general bien. Perdona la observación pero es muy difícl desprenderme de mi condición de profesor. Un abrazo.

Hola como esta?Cuales detalles que no los veo?Sería bueno su observación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00