Esperar? Para qué?

in #spanish6 years ago (edited)

a6e0eb1a-dd6e-45e8-88e2-aa0748c3a43e.jpeg


Por favor, ya dejen de esperar que una situación o persona cambie o que un momento llegue, dejen de esperar que la vida siga pasando, actúen, vivan, reaccionen, no esperen...

Esperar... Que palabra tan sosa, tan indiferente, tan vacía. Yo solía esperar mucho de las personas. Solía esperar que actuaran de una forma y no de otra, solía esperar actos, demostraciones, maneras de reaccionar ante situaciones adversas. Solía esperar...y que desilusiones me llevaba...

Culpa de los demás? No. Culpa mía por sentarme a esperar de alguien algo que no es. Pero les confieso algo, el día que decidí dejar de "Esperar" de alguien algo, empece a sorprenderme, empece a valorar a las personas con sus defectos y sus virtudes. Empece a conocer al ser humano y descubrí que cada cabeza es un mundo y que ese mundo lo vive cada quien desde su punto de vista. No podía seguir esperando que las personas actuaran como yo quería, pues eso me bloqueaba a ver muchas cosas hermosas que las personas me mostraban desde su mundo.

La vida es una sola, igual te vas a morir... Que estas esperando?


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

I have read your post.Really It is great post point of my view.In a certain time every man will die why you wait,you must go ahead.I like your post.

Thanks for read me =)

Que estoy esperando? estoy esperando, el saber como no esperar nada de nadie y ser mas autosuficiencia pero sin alejarme de los que me importan buen post.

You have been resteemed by @resteemy, courtesy of @andreinac!
Want to increase your following? Read more about me here

Es verdad cuando nos sentamos a esperar y no actuamos nos estancamos y no avanzamos eso al final nos perjudica a nosotros y no a mas nadie saludos.

Es así, esperar y esperar y no hacemos nada nunca.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68