Tatuajes en tus orejas, al estilo de cada quien

in #spanish6 years ago

LOS TATUAJES son hermosos, a mi por lo general no me gustan, pero no quiere decir que no sean lindos y llamativos, están muy a la moda yo admiro a las personas que tienen la osada valentía de reilarse uno porque sabemos que su proceso es doloroso y se debe cuidar muy bien esa piel expuesta de cualquier infección o bacteria por lo que los poros de la piel están abiertos.

Estos modelos son novedosos nunca los había visto.


source

Normalmente les gusta a los mas jóvenes aunque he visto que personas adultas también los llevan.


source

Muchas personas se hacen un tatuaje en honor a un recuerdo para dejar esa huella marcada para siempre, pero cuidado piénsalo muy bien ya que no tienen reversión, se imaginan chicas que te haces un tatuaje de tu pareja y después se separan??? como haces ???? A la hora de hacerte esta opción de la pareja trata de hacértela en una parte discreta.


source

Amigas, tu originalidad la tomo como valentía, si te atreves hacerte estos impactantes TATUAJES...


Sort:  

Anda pues no habia visto tatuajes en las orejas aunque claro se ponen en todos lados no es de extrañar pero no vi ninguna personalmente el de la tercera foto me gusto

Hola! gracias por visitar mi blog y comentar, Si a mi me llamo mucho la atención, al igual que tu nunca había visto los tatuajes en las orejas, a diario salen tendencias nuevas innovadoras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43