!Pink Latte, el café color rosa!

in #spanish6 years ago

Hola mis AMIGOS DE STEMMIT, a quien no le gustaría que lo reciban bien por la mañana con esta delicia????

Se trata de este exquisito café tan delicioso como atractivo a la vista de todos.


source

Si te interesa aquí te doy la receta:

Remolacha

Leche liquida

Un ligero toque de cafe

Azúcar (opcional)

Canela

Modo de preparacion

Cocina la remolacha y luego la licuas debe quedar muy fina de modo que se pueda mezclar como para un jugo, luego agregas leche al gusto, un toque de café y también le puedes agregar canela todos los ingredientes los colocas depende de las tazas de café que desees preparar recuerda cuando tengas todo mezclado vuelve a calentar para servir bien caliente y con mucha espuma si es de tu agrado.

Esta bebida ademas de su atractivo color es muy saludable gracias al componente principal que es la remolacha, para comenzar un día con mucha energía te recomiendo PROBARLO.


source

HUMMMM que rico. Una delicia acompaña con pan o galletas!!!!



Sort:  

Hola amiga soy AMANTE del café me gusta tu post! jejej intentare hacerlo! feliz dia..

Hola, gracias por visitar mi blog. Pruebalo y lo harás tu bebida favorita. Saludos

Me encanta el café y la remolacha, pero nunca se me hubiera ocurrido tomarlos juntos jeje...un día de estos pruebo tu receta. Muchas gracias y te sigo para ver las próximas!

Hola, si atrévete y lo haces, su exquisito sabor te cautivara. Gracias por la visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51