CERDOS NADADORES!!!! ISLA BAHAMAS

in #spanish6 years ago

Me pareció muy interesante escribir y exhibir, este espectacular lugar y mucho más aun estos increíbles CERDOS, estos animales pintorescos se ven hermosos pero son salvajes, llegaron a esta isla quizás huyendo de tantas personas malas que le gusta acabar con la naturaleza y los animales hermosos que DIOS nos ha regalado.

Se mantienen, GRACIAS a los bondadosos TURISTAS que visitan este exuberante paraíso, por lo que parece ya no son tan salvajes.

Esta fascinante experiencia que he tenido conociendo esta otra parte del mundo animal, y en especial estos HERMOSOS CERDOS, han tenido que dejar su habita natural para adaptarse a otro contexto me deja una enseñanza más, siempre debemos adaptarnos a las circunstancias en cualquier lugar…

GRACIAS DIOS POR DARNOS UNA NATURALEZA TAN PERFECTA...

Amo a los ANIMALES

Vota, comenta y comparte @andreaveronica GRACIAS!!!!

Sort:  

¡AAAAAAAAAHHHHHHH! Pero qué hermosos cerdos, me enamoré 😍

Hola Kimbygrr!!! si yo también me enamore mucho mas aun cuando vi el vídeo que le hizo quien realmente descubrió este hermoso paraíso con estos encantadores CERDOS NADADORES. Gracias por tu comentario. Saludos...

Guao, que interesante, de todos los animales nadadores, nunca imaginé ver a un cerdo entre ellos. Gracias por compartir @andreaveronica

HOLA!!! BIENVENIDA A MI BLOG. Si yo investigando lo descubrí, y me interese mucho por esta increíble hazaña de estos encantadores animales. GRACIAS POR COMENTAR. SALUDOS...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63