Reseña: Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern

in #spanish7 years ago

Si pudieras verme ahora

Fuente de la imagen

Elizabeth Egan es una mujer muy organizada, quiere tener todo en su lugar, de cierta manera muy conservadora, evita cualquier tipo de "diversión" en su vida, evita recordar su pasado para ignorar el dolor que le causo, siente que tiene que estar a cargo de su padre, hermana y sobre todo de su sobrino, ya que ejerce el papel de madre para el, ademas de encargarse de su propia empresa.

Un día una persona muy particular llega a sus vidas, Ivan que definitivamente es todo lo contrario a Elizabeth, el es amante de la diversión y sobre todo de la aventura, llega a dar un gran cambio en la vida de Elizabeth y demostrarle que todo debe hacerse realidad, pero la verdadera pregunta es ¿Quien es Ivan? su trabajo es bastante interesante.

Realmente es un libro que me gusto bastante y quisiera que mas personas puedan leerlo por eso les traigo esta pequeña reseña, digamos que tiene una historia de amor algo diferente, con un toque de fantasía y definitivamente vale la pena leer, aunque antes no me llamaba la atención libros que tuviesen un poco de fantasía pero los de Cecelia Ahern me encantan totalmente, es una de mis escritoras favoritas.


Novelas de Cecelia Ahern:

  • PS: I love you, 2004 (Postdata: Te Amo)
  • Where rainbows end = Rosie Dunne, 2004 (Donde termina el arco iris)
  • A silver lining = If You could see me now, 2006 (Si pudieras verme ahora)
  • A place called here = There's no place like here, 2006 (Un lugar llamado aquí)
  • Mrs. Whippy, 2006
  • Thanks for the memories, 2008 (Recuerdos prestados)
  • The gift, 2008 (Un regalo del cielo)
  • The book of tomorrow, 2009 (El mañana empieza hoy)
  • The time of my life, 2011 (Una cita con mi vida)
  • One hundred names, 2012 (Cien nombres)
  • How to fall in love, 2013 (Como enamorarse)
  • The year I met you, 2014 (El año en que te conoci)
  • The marbel collector, 2015 (Memorias de cristal)
  • Lirebird, 2016
  • Flawed, 2016 (Imperfectos)
  • Perfect, 2017 (Perfectos)

Fuente
Imagen de Cecelia Ahern

He leído ya los primeros 4 libros de esa lista y sin duda es una de mis escritoras favoritas, creo que uno de sus mas grandes talentos es saber encajar perfectamente la fantasía con la realidad en algunos de ellos, como en este por ejemplo.


Si leíste el libro cuéntame que tal te pareció? Si tienen alguna recomendación sobre la reseña pueden dejarlo en los comentarios!

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @andreateranb

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Muy bueno, dan muchas ganas de saber mas de esta autora.

Lo apuntare a ver si me lo leo. Muchas gracias por la info! Un saludo.

Genial andrea sigue escribiendo un saludo

Oye! Esa reseña estuvo muy buena, ahora quiero saber quien es ivan!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29