Pintando de colores mis días grises | Historia

in #spanish6 years ago
Quizás me encontraste un poco distraída, pensando en un millón de cosas, parece que eres eso que suelen llamar "excepción" debo admitir que solo sé que vas pintando de colores mis días grises, me siento como cuando encuentras "tu primer amor", con un poco de timidez, con ganas de demostrar al mundo todo el amor que tienes para dar, pero después de pasar por un par de desamores, intentas omitir cualquier sentimiento que te pueda ocasionar sufrimiento.


Cada vez que te miro, me siento diferente, con un remolino de sentimientos. Eres tan ameno y aunque es probable que no dure para siempre, debo reconocer que no cambiaría ni un segundo este momento.


Llegaste a mi vida, sin prejuicios y sin dudas, dibujando en mi rostro cada día una sonrisa, creando un mundo diferente, cambiando mi perspectiva ante la gente...

separamosqtr.png

Agradecida siempre con @mosqueteros los invito a formar parte de esta increíble comunidad!


Es la primera vez que escribo algo así y espero que les guste:

  • Upvote
  • Reesteem
  • Comenta

Que tengan un lindo día!

Sort:  

Bellísimo, Andre. Me gustó mucho. Creo que deberías seguir escribiendo así, requiere valentía, pero el resultado no tiene precio.

Muchísimas gracias, me alegra demasiado que te guste, sin duda lo seguiré haciendo y siempre intentando mejorar!

Que lindo. expresas mucha dulzura en esas breves palabras.
Saludos!

Me encantó, bonitas palabras! Deberías intentar escribir mas.post así

Me alegro de verdad que te gustara!

Que bonito... Escribes muy bien para ser tu primera vez!

hermosa mujer la que te hace ser :*

Un escrito que denota mucha pasión.. Muy bueno..

para escribir asi por primera vez lo haces bien saludos! Te invito a pasar por mi perfil amiga Bendiciones y Exitos!<3

Hermoso andrea, saludos. :)

muchaas graciaaas!

@andreateranb

Llegaste a mi vida, sin prejuicios y sin dudas, dibujando en mi rostro cada día una sonrisa, creando un mundo diferente, cambiando mi perspectiva ante la gente...

Algo así me paso Gracias por compartir. ¡Excelente!

saludos hermosa @andreateranb, es grandioso cuando el amor desnuda nuestras almas y quedando reflejada en cada palabra, son refrescante cada una de ellas. Abrazos.
te dejo mi primer poema: https://steemit.com/spanish/@andrades/desde-la-distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79