Concurso: Logo Mosqueteros

in #spanish6 years ago
Esta es mi participación para el concurso, realmente hace poco que estoy comenzando a realizar ilustraciones, descubrí gracias a un concurso que participe, que realmente es algo que me llama mucho la atención y que me hace feliz, así que cualquier oportunidad que tenga quiero seguir intentando y mejorando.

Resultado final de mi logo:

mosqueterosfinal.png

"Uno para todos y todos para uno"

Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas.

separamosqtr.png

Esta claro que esta ligado fuertemente con el nombre de nuestra comunidad Mosqueteros, creo que la herramienta de destello le dio el toque que necesitaba, con esto quería expresar de alguna manera que las espadas son como las herramientas que utilizamos, en pocas palabras el esfuerzo y dedicación de cada día por cada uno de los que formamos parte de la comunidad, que al unir las espadas se ve una luz al final del túnel, es decir, todo nuestro esfuerzo vale la pena y sera reconocido, mientras mas personas aportemos algo positivo a la comunidad, creceremos aun mas.

Paso a paso ilustración

Decidí que se vería mejor en un fondo negro, así que abrí otro documento coloque el fondo negro, coloque líneas para tener una guía y que no quedara uno mas grande que otro.

Utilice photoshop para el tamaño que quería

Sin título-4.jpg

Diseño completo: Link1/Link2

Te invito a participar en el concurso! Aquí encontraras las indicaciones de como participar tienes hasta el día domingo 28 de enero a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX, forma parte de nuestra comunidad!

Intentando mejorar cada día, cualquier consejo no dudes en dejarlo en los comentarios!

Sort:  

i m not getting the language,,but pics are nice.@andreateranb

¡Está súper geniaaaal! Me gustó muchísimo y amé los separadores. ¡Tienes mi apoyo! ¡La mejor de las suertes! Saludos :-)

Excelente @andreateranb esta muy bien el concurso, lastima que yo @lanzjoseg no tengo esas habilidades, #steemfamilyhi presente apoyando.

Me ha gustado mucho tu material, excelente propuesta, para mi desde ya eres, la ganadora.

ElinderFirma.gif

apoyada por Steemfamilyhi recuerda apoyarnos!

Saludos!!!

Excelente muchas gracias por tu participación :D

Te quedo genial! Éxitos en el concurso y que sigas explorando tu potencial en el diseño!

¡Felicitaciones! me gusto mucho, muy creativa.

Bonito logo. Sencillo y respetable.
Felicidades @andreateranb.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75