Un vacío en el alma.

in #spanish6 years ago

Dicen por ahí que los seres humanos nos acostumbramos a la ausencia de las personas, pero en mi caso no lo hago y creo que no lo haré nunca, que son mas de 6meses que te fuiste y me dejaste sola :(, ya hace tanto que te tocó montarte en ese avión e irte, y si a veces pienso que es algo exagerado este trago amargo que siento cada vez que recuerdo cada momento que has estado en mi vida, que Dios se dió cuenta que todos necesitamos un hermano y que como el no pudo ponérmelo en la sangre me lo puso en la vida.

FB_IMG_15183978232613478.jpg

Que siempre tú, si siempre has sido tú el que ha estado en cada momento de mi vida, en cada celebración, en cada sonrisa, en cada tristeza, en cada molestia. Que ahora busco y no estas. Que fuiste tú el que siempre me protegió, me defendió, me aconsejó, que fuiste tu siempre mi guía para saber hacer las cosas.

FB_IMG_15183977806817751.jpg

Tú siempre tuviste una palabra adecuada, un consejo, un regaño, siempre has tenido en mi vida ese poder de convicción que ni mis papás han ñogrado tener en mi. Que siempre tu has tenido ese lugar especial en mi vida, me has acompañado en tantos momentos de mi vida.

Imposible olvidar aquel loco viaje a Mérida. Del cual tenemos tantas anecdotas, desde las plumitas de ganso hasta las comidas de cochino y jugadas com tierra de la princesa.

FB_IMG_15183977363375298.jpg

Como olvidar mi vals de 15 años. Ese momento tan importante de cualquier niña, y tu como siempre nunca faltaste, estuviste como siempre con esa sonrisa de hermano orgulloso.

FB_IMG_15183989996895112.jpg

Te acompañé en tu confirmación.

FB_IMG_15183977514224556.jpg

Para que luego tu no solo me acompañaras sino que fueras mi padrino en la mía.

FB_IMG_15183979269375681.jpg

FB_IMG_15183979406949115.jpg

Luego me diste la mejor noticia, ese sentimiento que pensé que jamás sentiría por ser hija única, ese día que me dijiste:

"Papa frita, vas a ser tía"

Creo que nunca me tomé la molestia de hacerte saber lo feliz que me hiciste, la alegría que creaste en mi, cuando dijiste esas palabras, porque ahí me sentí tan parte de ti, tan mas que nunca tu hermana, que es inexolicable ese sentimiento.

FB_IMG_15183979655923474.jpg

Y esa sensación tan mágica que sentí al cargar por prinera vez a Raulito. Me sentí una niña grande, sentí que tenía la oportunidad por primera vez en mi vida que cuidar a una vidita tan chiquita. (Ya con Mattias tenía experiencia jajajaja)

FB_IMG_15183990750686184.jpg

![FB_IMG_15183988317577150.jpg](

A veces cuando te extraño quisiera reporcharte.
¿Porqué te fuiste?
Pero se que lo hiciste porque aqui los cachorritos no tendrían la vida que pueden llevar allá donde están, pero eso nunca lo olvides te extraño como no tienes ni remota idea. Te extraño tan fuerte como el día que me dijiste que te ibas, como cuando regresé llorando de tu despedida, lloro con la misma intensidad que el día que te tocó irte, porque sé que nuestra situacióm país no te dejó mas ninguna opción, te extraño como cada vez que te llamo por whatsapp y lloro como una gafa.

Quiero que siempre recuerdes que te amoo horrores, que siempre serás ese hermano mayor que admiro con mi vida. Que estoy orgullosa de tu visión tan brutal, de lo lejos que llegas, del temple que tienes para lograr lo que te propongas. Y nunca te lo dije pero cuando sea grande quiero ser como tú.

FB_IMG_15183988005469037.jpg

Solo tengo como convicción que pronto este sentimiento de que me faltas tú se acabara. Nos vemos pronto.

Como me dijiste antes de irte:

"Nos vemos en Buenos Aires".


Fotos inéditas sacadas del album familiar.

Sort:  

Muy lindo post, lo encontré a traves de la iniciativa de @salvao de la semana lectora. Tienes mi voto, te dejo el comentario en el otro lado.

Muchas gracias!!!❤

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andreasfp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE A MI TAMBIEN SE ME FUE MI HERMANO

Saludos, @andreasfp. Aterrizo en este post gracias a la iniciativa Semana lectora de @salvao. Tu publicación está cargada de sentimiento. El recorrido fotográfico es muy preciso y enternecedor al mismo tiempo. Gracias por compartir.

Emotivo post. Lo encontré gracias a la propuesta de la Semana lectora de @salvao. Te sigo y te voto. Gracias @andreasfp

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63