Historia de mujer - Sesión Fotográfica

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos queridos steemians hoy les traigo una sesión fotográfica de una chica que cuenta su historia en su piel, muchas veces he escuchado que los tatuajes son una manera de contar tu vida como ella misma me lo dijo y he aqui los grandiosos resultados.

1.

IMG_1330.jpg

2.

IMG_1334.jpg

3.

IMG_1326.jpg

4.

IMG_1331.jpg

5.

IMG_1328.jpg

Fotografía y edición Andrea Fernández

Sort:  

Muy buenas fotos y pues al parecer si cuentan historias! muy buenos tattoos!

Graciassss💖

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/yDzAGn
theunion.png

Muchas gracias!!

Me gustó la sesión, a manera de consejo puedes trabajar un poco más el encuadre de las mismas. Esto para que el personaje principal tenga mucho más protagonismo dentro del encuadre fotográfico. Quisiera ver más.

Que buena sugerencia...

Oye gracias por tu observación, de igual manera depende del tipo de foto que quieras hacer, en mi caso mi estilo va a planos abiertos porque me gusta tambien resaltar la locacion que utilizo.

Ojo totalmente válido, pero a lo que me refiero con ello es por ejemplo, el espacio con las reglas de composición fotográfica (regla de los tercios).

Como te digo depende de lo que te guste a ti en la fotografia esas tomas cortando parte del asiento que tanto me gustó no son mi estilo. Es decir me gusta que sean mas abiertas no ta justas. Por eso te digo que todo es cuestión de gustos. De igual manera tomo en cuenta tus sugerencias e investigare mas acerca de lo que me indicas para cada dia mejorar. Gracias

que geniaaaal! :D palabras de un tatuado ;) éxitos!

Graciasss 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29