Mi Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Oh! mi Venezuela,

¡Oh! mi tierra querida,

llena de esos habitantes que no dormían

soñando con lo que vendría,

llena de esas ilusiones,

llena de esas historias lindas,

parece que nos robaron toda esa algarabía,

parece que nos pisotearon toda esa alegría,

nos están dejando muertos en vida,

somos seres caminando entre tus calles tan vacías,

vacías de esperanzas en nuestras pupilas

y viéndote caer entre las ruinas.


Fuente.


Cada venezolano construyendo su propia lucha,

jamás olvidando sus raíces tan únicas,

dentro o fuera el corazón latiendo por Venezuela,

nunca olvidaré lo bella que eras,

con tus flores naciendo en las praderas,

mi corazón será tuyo a pesar de que yo muera. 

Fuente.

Sort:  

Hola. Muy sentida las palabras que se convierten en sentimientos. Debemos de ser buen ciudadanos para hacer de Venezuela un pais mejor que los años actuales y anteriores.
Hacer reir al niño de hoy para que el joven del mañana sea feliz.

muy bueno... y es verdad una manera, muy buena manera de expresar lo que sentimos. Apoyo Venezuela.

Gracias mi amigo.

Me gustó mucho, solo es importante recordarte que nadie nos ha robado nada, esto no se termina hasta que se termina, aun seguiremos luchando para recuperar esa Venezuela que tanto extrañamos, aun nos queda tiempo no todo se encuentra perdido! Luchemos y sigamos adelante!

Sí, tienes razón amigo, gracias por tu coment.

Expresas perfectamente el sentir de la gran mayoría de los venezolanos, por no decir de todos, porque sé de algunos indolentes. Me gustó mucho, te felicito.

Que lindo, gracias por pasarte por aqui friend.

Quedo muy bonito tu post, meow! Me gusto mucho <3

Gracias amigo...

Muy Lindo tu post amiga!! Viva nuestra Venezuela! Saludos!

Así es amiga, gracias por tus comentarios, muy lindos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90