Concurso Sancho Enamorado: Enamorando a Sancho Panza...

in #spanish6 years ago

En esta ocasión tengo el honor de participar en el concurso Sancho enamorado, organizado por @sancho.panza. Vengo a intentar enamorarte, deseo pasar este 14 de febrero juntos, y para ello te he escrito un poema y lo he animado a con mi propio estilo espero te guste y me des el maravilloso regalo de pasar e día de los enamorados juntos, que ya se acerca. Un abrazo a todos, nos estamos viendo.

Tal vez no puedo comprarte
el mejor regalo, me falta dinero,
pero tengo para ti amor sincero

Yo seré tu fiel princesa,
tú serás mi noble caballero,
yo soy aire si me besas,
tú eres cuando me piensas fuego

La pasión que nos habita
es tan honda es infinita,
la locura de nuestro romance
en la distancia se hace grande

Solo dame la oportunidad
de llevarte al fin del mundo
si no vienes conmigo que crueldad,
sin embargo si me acompañas
serás siempre mi sentimiento más profundo

Quiero hacerte feliz
amarnos y ser eternos,
siempre escribo tu nombre
en mi cuaderno

A todos les hablo de ti,
estoy perdidamente loca
quiero tenerte aquí,
paciencia me queda poca

Estoy enferma de amor,
solo dime que sí,
eres mi medicina, eres mi suero

Solo ven a mí,
te voy a hacer feliz,
cada 14 de febrero.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que maravilla de video, muy bien engranado, muy sensible y muy buena elección de la música, gracias y mucha suerte.

Muchas gracias Sancho!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76