Tomates Fritos, una grandiosa banda venezolana. | ¡Fotos del concierto!

in #spanish7 years ago (edited)

A Tomates Fritos los conocí en Mérida (Venezuela), en un evento llamado 'Cultura Líquida'. Anterior a esto, Boston, el vocalista, me había escrito una noche por Facebook para decirme que le gustaban mis fotos. En ese momento yo usaba Tumblr, y tenía publicadas parte de mis imágenes ahí. Para mí fue genial porque en mi mente ya venía rondando el poder conocerlos y hablar. De Cultura Líquida no hay fotos juntos, pero sí un lindo recuerdo de esa tarde y noche.

En el evento se fue la luz, y Boston cantó así, a oscuras y acústico, bajo un cielo lleno de estrellas. Con vivo en mano todos lo acompañamos. Fue un gran evento. Tiempo después, Reynaldo (Boston) lanzó su EP en solitario "Crímenes de Guerra". Sí, en solitario porque 'solista' a él no le gusta llamarlo. Para mi sorpresa, me invitó a participar y hacer una pequeña exposición fotográfica en el show que hizo para bautizar su disco. Todo fue alegría, estaba muy emocionada.

13320885_975047395942673_7595129314202552386_o.jpg

Este año, la banda hizo el último show en Caracas. Un show que esperábamos con total emoción.Ese día trabajé como fotógrafa y fue lindo poder reencontrarse con amigos a los que uno aprecia y admira. Estuvimos desde la prueba de sonido, nos reímos, recordamos, disfrutamos, bailamos, tomamos y volvimos a sentirnos en esa Caracas donde se hacían muchos conciertos. Todo fue dosificado, pero fue. Son momentos geniales que se agradecen. La música siempre se agradece, y más en nuestro país porque nos hace reafirmar que en tiempos difíciles las cosas buenas también son posibles.

Esto de haberme involucrado más en la música, se lo debo a Régulo. Así que gracias por tanto, siempre. Y, para no extenderme más, les dejo algunas fotos del show.

IMG_5160.jpg

IMG_4808.jpg

IMG_5132.jpg

IMG_5018.jpg

IMG_5119.jpg

IMG_5207.jpg

IMG_4646.jpg

IMG_5204.jpg

IMG_4960.jpg

IMG_4938.jpg

IMG_5083.jpg

IMG_5188.jpg

IMG_5141.jpg

IMG_4838.jpg

IMG_5072.jpg

IMG_4573.jpg

IMG_4545.jpg

Y, al final, la música además de ser un motor, también es nuestra cura y enfermedad.

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Excelente andre!!!

Gracias Julio!!!!!

Excelente post!!! Muy buenas fotografías!!

¡Graciaaaas! :)

me encantan tus fotossss, mucho éxito!!

Muchísimas graciaaas, @mariaazabalap. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63