Refugio de amor

in #spanish6 years ago (edited)

Me pierdo en el sol de tus ojos; ciega y feliz, porque así se siente estar enamorado.

Soy la noche que te acompaña, tu eres ese rayo de luz por las mañanas, un beso somnoliento y el olor a café recién hecho.

Soy la risa infinita, los sueños alcanzables, la aventura en la siguiente puerta.

Soy el incierto, pero dulce futuro.

Soy viento, a veces huracán y tu, eres mi calma, como el rocío en las mañanas.

Cuando me siento más vulnerable estás ahí, tan desnudo como yo, tan temeroso y valiente.

Estas ahí y yo también.

Te siento, me sientes. Eres mi ancla a la tierra, el refugio de tus brazos me protege ¿no lo ves? soy invencible a tu lado.

No somos perfectos, yo fallo y tu fallas, pero podremos lograrlo todo, mi amor.

Juntos como un torbellino.

Me amas y te amo, cierra los ojos y respira, déjate llevar.

Lo nuestro nunca podrá estar mal.


Fotografía de mi autoría


¡Hola, steemies!

¡Muchas más historias están por llegar! Agradecida con los @mosqueteros que me animan a seguir escribiendo. A @cervantes por impulsar la comunidad hispana y @simon.bolivar por no dejarnos sin una luz en Venezuela.

Esta serie de textos no se en cuál categoría entrarían, pero son pensamientos que se plasman sin más.

Espero que les guste, comenten que les pareció. Los tomates me los dejan para la ensaladita, por favor y gracias.

Nos leemos pronto. Cheers! ♥

Sort:  

Súper bueno. Grandes pensamientos, saludos mosquetera :)

Sencillamente perfecto.

No somos perfectos, yo fallo y tu fallas, pero podremos lograrlo todo, mi amor.

Saludos @andracrangel

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @andreacrangel! Tu poema me recordó a un tema del grupo de rock latino Trabuco Contrapunto. Pegajoso, emotivo y con swing. Saludos mosquetera y todo lo bueno

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


¡Que lindooooo! Saluditos bonitos. <3

esta Songorocosongoo!! muy Juquiaao! muy very nice.. vale la pena leerte

Que hermoso ♥ me produjo muchos sentimientos :'(

Felicitaciones, estuvo muy bueno.

Muy lindo!

Ay me encanto 😍 super lindo.

wooow! que bonito como escribes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54