You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es el mayor arrepentimiento de la gente? 😶🙈

in #spanish7 years ago (edited)

Tu post me ha hecho reflexionar muchísimo. A veces me paro a pensar en mis "que pudo haber pasado si yo hubiese..." y es una sensación un poco asfixiante, los sentimientos que van acompañados de eso son un poco amargos para mi. Por ejemplo, me arrepiento del orgullo que no dejó reconciliarme con un amigo que hoy ya no está en este mundo. Me arrepiento de no haber terminado una relación que me estaba consumiendo, que me hizo perder la prioridad en mis estudios por cosas de él y su amor egoísta; menos mal que ya pasó, escribí sobre ello aquí y fue revitalizante... En fin, son bastante y no quiero agobiar a quien me lee.

Gracias por tu post, me ha gustado muchísimo. Saludos!

Sort:  

Muchas gracias a ti Andrea! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45