Gradué a mi ex | Story

in #spanish7 years ago (edited)

Sí, como leyeron.

Él y yo estudiábamos juntos, hubo buena química –no se puede negar- y aunque no les agradaba a sus amigas, empezamos a andar juntos… Hasta que se fue del país. Sí, fue terrible en ese momento. En pocos meses él se había alejado a miles de kilómetros, horarios distintos, vidas distintas... Fue una tragicomedia.

Con él pensaba en el típico cliché millennial de "relationship goals", algo que nunca llegó, porque cuando el interés es disfrazado con amor, uno realmente suele confundirse.

|

Promesas al viento, palabras de amor vacías, una relación por mensajes. Creí en eso, tonta mujer, él quería tu intelecto y tú su corazón.

Empezó con pequeñas cosas, corregir sus trabajos, revisar sus tareas pendientes, organizar sus materias... Hasta editarle proyectos del trabajo, hacerle guiones y básicamente fundamentar su trabajo de grado -la famosa tesis-.

|

Las palabras bonitas llegaban cuando algo no había hecho en el día, sentía mi corazón florecer cuando sonreía y me decía que me amaba a través de la pantalla, que pronto estaríamos juntos; que su trabajo no lo dejaba hacer nada, que lo ayudara y ahí íbamos de nuevo...

El problema no era ayudarle, porque me desvelaba casi todas las noches, aliviando las cargas de sus clases para que pudiese tener tiempo para mi y ni aún así.

¿Cómo pudo durar tanto esto? Sé que estas pensando que fui una tonta, pero cuando uno cree estar enamorado, realmente no ves las señales. Hasta que cada uno presentó su tesis, ahí fue la revelación; la relación se estancó, los mensajes eran menos frecuentes, pero se negaba a dejarme ir.

Mi mejor amiga dice que le di muchas largas a la situación, la realidad es que no sabía cómo salir de esto.

Cuando menos lo esperaba, llegó una persona en mi vida que me hizo ver lo que estaba mal, las experiencias que me iba perdiendo y más importante, que nunca era bueno vivir a la sombra de alguien o peor aún que a él no se le veía la intención de sacarme de su sombra.

Decidí dejar de ser una cobarde y cerrar ciclos. Yo merecía ser feliz con alguien igual comprometido como yo, alguien que amara con la misma fuerza con la que yo lo hago; sobre todo, con alguien que aceptara cada rincón de mi ser... Y ese alguien llegó.

Continuará...


¡Hola, steemies! Aquí vuelvo con un nuevo post, que espero que les guste y me comenten que les pareció.

Gracias al equipo #mosqueteros por ayudarme a mi y a muchos otros a iniciar en la comunidad Steemit.

Gracias a @sophiegeek por ser mi consejera.

¡Espero que pueda leer esto, señor @cervantes!

Las ilustraciones son del genial Henn Kim, pueden seguirlo Aquí
La continuación de esta historia: https://steemit.com/spanish/@andreacrangel/el-amor-no-se-compra-or-story


Otros de mis posts que pueden interesarles:

https://steemit.com/cervantes-historia/@andreacrangel/alguien-sabe-para-que-sirve-la-historia

https://steemit.com/spanish/@andreacrangel/como-aprendi-a-querer-mi-nombre

https://steemit.com/introduceyourself/@andreacrangel/un-deja-vu-como-el-primer-dia-de-clases

Cheers!

Sort:  

Es increíble, no me ha pasado y sin embargo siento como si así fuera. Keep doing it! Me gusta leerte, tienes temas y relatos interesantes. Saluditos :-)

bonita historia muy verdadera saludos desde #mosqueteros

Agradecida contigo, un abrazo

Me gustó!!! Tienes mi humilde voto

Me gustó el final cuando dices "Decidí dejar de ser una cobarde y cerrar ciclos. Yo merecía ser feliz ...." mi voto

Me encanto, es muy cierto las relaciones son complejas. Solo nosotros podemos tomar la decision que de lo que es mejor.

Esa es la triste verdad, la traición siempre da señales pero nunca es clara hasta el final

Literalmente casi se me sale una lagrima. Quede con ganas de leer mas!.

La historia sigue, tranquilo jaja

Me gusto mucho!

Mujer tu vida es una novela, quiero seguir leyendote! jajajaj saludos

jajaja ya prontito continúa

Excelente me encantó tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28