Brillamos en distancia, pero juntos.

in #spanish6 years ago

estrella_fugaz.jpg

Cierro los ojos
y te imagino cerca de mi,
te imagino uniendo mis lunares
para formar constelaciones.
Te imagino susurrando
una canción después de un largo día.
Cierro los ojos
queriendo que estés aquí,
que llenes este mundo vacío,
que te lleves este silencio.
Que bailes conmigo
aunque no hayan canciones,
que me beses hasta el cansancio
y te despiertes antes que yo
para verme dormir.
Pero abro los ojos
y aunque quiero volver a cerrarlos
ya no estas aquí,
te esfumas como el viento.
¿Recuerdas cuando me llamabas
”mi estrella fugaz”?
Ahora eres tu quien no permanece,
llega y se va.
A diferencia de ti, mi luz
sigue siendo faro para cuando vuelvas,
aquí te espero.
Y aunque ya no te espere por siempre
tu estela y mi estela
se encuentran para seguir brillando.

Autora: @Andreaconletras

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74