Top 6 de películas que me inspiran a la hora de vestir

in #spanish7 years ago

Hola comunidad y feliz viernes a todos!!!! Hoy les dejo un top de películas que me inspiran a la hora de vestir, mucha gente me dice que me visto un poco raro,asi que se los dejare a su criterio.
Espero disfruten este top.

1.Diamantes para el desayuno(1961): No hay nada mas icónico que ña hermosa Audrey Hepburn y su Little Black Dress y por que me inspira esa película, pues simple, ella, su elegancia al vestir y estilo es simplemente algo que inspira a toda mujer.

enlace: http://filmclub09.blogspot.mx/2011/04/breakfast-at-tiffanys-fruhstuck-bei.html

2.Clueless (1995): Que me inspira, pues no se si ustedes sepan pero yo me visto como si aun viviera en los 90's, lo cual a mucha gente le parece extraño y lo que me encanta de esta película es literal todo lo que lleva puesto la hermosa de Cher desde su vestido blanco Calvin hasta su traje deportivo. Aparte en mi opinión es la película mas fashionista de esa década.

enlace: http://la.eonline.com/andes/amamos-las-pelis/15-personajes-de-pelicula-que-toda-chica-de-los-90ss-quiso-ser-gifs/

3.The royal Tenebaums (2001): No es secreto que este obsesionada con el director de cine Wes Anderson, era obvio que una de sus películas tenia que estar en esta lista y la razón de que fuera esta película es por el personaje de Margot, ese estilo tan extraño y el siempre llevar vestidos polo y su abrigo de piel, es para mi tan interesante y extraño que me fascinó desde el primer momento en que lo vi.

enlace:https://giphy.com/gifs/the-royal-tenenbaums-gwyneth-paltrow-rt-Cu48fHrYxxQXu

4.Heathers (1998): Esta película resume los 80's, si me dijeran que describiera la película con una palabra seria color, cada una de ellas lleva siempre un traje con color, aparte como no amar a las primeras Mean girls.

enlace: https://giphy.com/gifs/filmeditor-movie-winona-ryder-3owyufBMhxKFbxQSfS

5.The september issue (2009): Es obvio que no podia faltar el documental de la biblia para este top, y ustedes duran es por Anna Wintour, pues detenme decirles que no es por la Icónica Grace Coddington, el verla trabajar aunque sea por pantalla para mi es lo mas maravilloso que existe.

enlace: http://styleblazer.com/237098/happy-birthday-grace-coddington-5-interesting-facts-fashions-interesting-woman/

6.Taxy Driver (1994): Joddie Foster de 14 años, y con un estilo de lolita, es por eso que se gana un lugar en mi lista de inspiración.

enlace: http://www.vintag.es/2015/01/22-photos-of-young-and-beautiful-jodie.html

espero que les haya gustado este top, y se puedan dar el tiempo de ver alguna de estas películas.

@andreacervantes

Sort:  

Mas que vestir raro, yo diria vintage. Encontrar la ropa no debe ser sencillo.

wow.. tus votos en los comentarios @df5495 y no es sencillo por que compro ropa de segunda y la combino con la de inditex y así

La verdad es que a mi tambien me sorpende (los votos), llevo menos de un mes en la comunidad steemit y todavia me siento un patoso (todos los dias aprendo algo nuevo). Espero que tu tambien recibas muchos votos en tus futuros post para comprar en los mejores mercadillos la ropa que te gusta; saludos.

Excelente contenido amor, sigamos amandonos!!!

Diamantes para el desayuno es la inspiración máxima de la elegancia, es que Audrey Hepburn la emana y creo que aunque se ponga un saco se vería elegante.
No soy muy fan de la moda pero me gusto este post tuyo y el trabajo que te has dado haciéndolo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66