Shitzu en la playa

in #spanish7 years ago

Hoy les quiero contar sobre la primera vez que kira, mi perrita, piso la orilla del mar. Ese viaje lo realizamos para año nuevo año , mi familia y yo, y como el lugar aceptaba mascotas no dudamos en llevarla ya que cuando sube a un auto suele ser muy tranquila.
El recorrido se supone que es de 5 horas, pero por el trafico de las vacaciones hicimos 7 horas y lo mas sorprendente fue que kira en ningún momento hizo sus necesidades arriba del carro.

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 20.51.33.png

Al llegar al lugar en donde nos quedaríamos bajamos a la playa después de unas horas, para que la perrita no le diera tanto calor y pudiera disfrutar de la arena y el mar. Y como lo suponíamos, le gusto tanto que en ningún momento dejo de corres, excavar e ir de un lado a otro, tanto así que las noches únicamente quería dormir de lo cansada que terminaba a lo largo del dia.

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 20.50.58.png

Es obvio que nos fuimos muy preparados a nuestro viaje a la playa, ya que ella tenia su propia maleta llena de juguetes y cosas esenciales como un bebedero portátil para que no sufriera deshidratación.

Y así nuestras vacaciones se convirtieron en una experiencia inolvidable.

Sort:  

que linda perrita y momentos agradables que quedaran en el recuerdo, gracias por compartir tu experiencia
@calitoo

A los perritos les encanta ir a la playa.

Me alegra que hayas tenido unas lindas vacaciones. Sabes cuidar a tu perrita. El estar pendiente de su hidratación al salir de viaje es importante.

Me alegra saber que tú estás feliz con Kira.

Son momentos inolvidables.

Feliz día; tus post ofrecen alegría para quien los lee.

Continúa así.

Saludos.

muchísimas gracias, claro que la cuido mucho es mi perrihija

Esta preciosa tu bebe !! Cuídala mucho♥️😍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74