You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre IT

in #spanish7 years ago

la verdad tienes mucha razón, fue una película muy mala. Yo esperaba morirme de miedo por que había escuchado comentarios que estaba buenísima y así pero lo que me dio fue risa por los efectos tan malos de la película, es que digo estamos en el 2017 y los efectos están igual a los de la película pasada .

El unico personaje que me gusto y concuerdo contigo es el chico de las gafas y la niña que me parece se llama bev siento que fueron mucho mejor que en la película de 1990, pero claro para mi Tim Curry siempre será el mejor it.
@ivan-perez-anies

Sort:  

Intentan hacer un remake lo más fiel al original... Y digo yo... Si ya está el original, para que hacer el remake!!!! xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66822.01
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.66