rainy days in GDL

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit!!! Estos últimos días en mi ciudad el clima ha estado loquisimo, llueve un rato después sale el sol y en la noche hace demasiado frío, así que hay que estar preparados para no enfermarnos.

El pasado jueves fue uno de esos días lluviosos, de los que te hacen sacar un clásico Treanch coat, ya que pues la ocasión lo ameritaba, trate de hacer un outfit sencillo y comodo ya que ese día en la tarde voy a la escuela, lo complemente con unos clásicos míos unos Mom Jeans, estos me gustan mucho por que me alargan mucho mis piernas y acentúan mi cintura.

WhatsApp Image 2017-09-28 at 8.27.39 PM.jpeg

Para finalizar el outfit me puse un croptop en color gris y unos converse blancos que para mi van con todo, de accesorio final no podía faltar mi perrita kira jejeje...

WhatsApp Image 2017-09-28 at 8.27.15 PM.jpeg

Mi peinado fue sencillo, algo de día a día, mi cabello suelto con un partido de lado y un maquillaje muy natural . Todas la fotografías fueron tomadas por mi novio @armandobautista .

WhatsApp Image 2017-09-28 at 8.27.14 PM.jpeg

Amigos, solo les quiero agradecer, ya casi llego a los 200 seguidores y me siento muy bendecida por formar parte de esta hermosa comunidad.

WhatsApp Imadge 2017-09-28 at 8.27.14 PM.jpeg

Nos vemos en el siguiente post.
@andreacervantes

Sort:  

Your post has been resteemed

Thank you for using Power Resteem Service

La mujer más bella del mundo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64149.44
ETH 3145.56
USDT 1.00
SBD 2.53