Domingo familiar en Ajijic, pueblo mágico.

in #spanish7 years ago

Estoy muy agradecida con la familia steemit, ya que el día de hoy llegamos a los 300 followers en poquito mas de un mes.

El dia domingo para mi en lo personal es bastante monótono, ya que desde que comencé a salir con mi novio @armandobautista destinamos los domingos a hacer las tareas, por que preferimos salir entre semana que no hay tanta gente, pero este domingo fue diferente ya que mi hermana, la cual no veía desde hace 3 meses, vino de visita a la ciudad.

Por que dije que vino de visita, la razón es que ella vive en la ciudad de México, y ya se le urgía venir a vernos pues como saben esta es una de las ciudades mas afectadas por el terremoto.

Total, para no hacer el cuento largo vino a pasar un fin de semana con la familia, así que decidimos salir a carretera a un pueblo cerca de Guadalajara que se llama Ajijic, este lugar para mi es muy especial ya que aparte de ser un pueblo mágico, cuenta con una hermosa laguna que abastece de a toda la ciudad de Guadalajara, aparte la vista de esta es hermosisima.

El dia de hoy decidimos ir a un restaurante que nos gusta mucho, se llama "El tango" este es de comida argentina y la verdad es muy recomendable, tanto así que la fila de espera siempre se hace de mas de una hora.


Es obvio que en la salida del día de hoy no podía faltar la princesa de la casa, ella es mi perrita kira.

Esta el la laguna de Chapala.

Si fue de tu agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, reesteemit. Esta acción puede ser la gran diferencia y hacer que mi trabajo se conozca más

Sort:  

Excelente tu post, saludos de @votovzla

¡Excelentes capturas las que nos muestras!
Ojalá algún día podamos pasar a conocer ese pueblo.

Hola! Me pareció interesante tu post y por eso quisiera nominarlo a nuestra compilación "OCD International Daily". Esto puede atraer más atención a tu blog y quizás algunos votos extra. Responde a este post si aceptas la nominación.


Esta chulada de post fue descubierta por el equipo de OCD!

Responde a este comentario si aceptas y estas dispuesto a dejarnos compartir esta joya! Al aceptar tienes la oportunidad de recibir recompensas adicionales y una de tus fotografías en este artículo podría ser usada en una de nuestras compilaciones diarias.

Si quieres conocer más sobre nosotros o descubrir otras gemas, puedes seguirnos en @ocd. La transparencia es primero.

me gusta mexico, espero algun dia conocerlo....saludos andrea..

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76