Como maquillo mi ceja para que se vea poblada (paso a paso)

in #spanish7 years ago

Sabemos que esta muy de moda el tener la ceja poblada, pero no todas tenemos ese lujo por naturaleza es por eso que después de varios intentos he aprendido como maquillar mi ceja para verse poblada, por lo que me guatearía dejarle los pasos a seguir si es que ustedes también quieren estar en tendencia. Espero y les sirva.

NECESITARAS:

1.Brochapara ceja
2.Brocha redonda.
3.Gel transparente para ceja.

  1. Sombra del tono de tu cabello.
  2. Iluminador.

Diapositiva01.jpg

Antes de maquillarme mi ceja.
Diapositiva02.jpg

Toma tu brocha para ceja y aplica sombra del tono de tu cabello o dos tonos mas claro.
Diapositiva03.jpg

El primer paso es hacer las lineas, tal cual como indican las flechas, solamente siguiendo el contorno, tomando producto cada que hagas una linea. Es muy importante no rellenarla aun.
Diapositiva04.jpg

El segundo paso, con el producto que queda en tu brocha y las lineas comienza a rellenarlo, sin tomar mas producto ya que si tomas mas de este solo horas que tus cejas se vean muy maquilladas y nada naturales.
Diapositiva05.jpg

Toma el gel para tu ceja y como en la imagen es peinarlas hacia arriba, este paso es muy importante ya que peinándolas hacia arriba harás que ceja se vea mas gruesa, y con la sombra se vera mas poblada.
Diapositiva06.jpg

Así es como queda peinada mi ceja.
Diapositiva07.jpg

Toma tu brocha redonda con un poco de iluminador.
Diapositiva08.jpg

Por ultimo aplica este en el arco de la ceja de adentro hacia afuera, este hara que el arco de tu ceja se vea mas pronunciado.
Diapositiva09.jpg

Amigos así es como queda mi ceja.
Diapositiva10.jpg

Sort:  

Heey buen post! Aunque personalmente me parece que no necesitas maquillarlas jajaja las tienes bonitas naturalmente.
Por cierto, ese gel es especial para las cejas o se puede usar mascara para pestañas?

yo utilizo un gel especial para cejas, pero me he encontrado con personas que utilizan el rímel transparente como fijador para cejas @yohana

Excelente amiga muy bien explicado, no es mi área pero reconozco un post bien hecho. Te llevas mi voto sin dudarlo. Se entiende que son fotos tuyas, pero si me lo permites te recomiendo al final indiques en alguna parte que son de tu autoría, recuerda que aquí steemit siempre están pendientes de los derechos de autor y ese tipo de cosas.

@enfocate muchísimas gracias por el comentario, y si tienes mucha razón lo de la autora lo haré la siguiente vez :)

Congratulations @andreacervantes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41