Celestum, Mérida *2k18*

in #spanish6 years ago (edited)
Hola comunidad Steemit!! Mucha gente me comento que esta playa llamada Celestum tiene uno de los mejores atardeceres que puedes ver en toda la republica Mexicana y, como les he estado platicando mi viaje de año nuevo fue a Mérida Yucatan, así que ya estando en el lugar decidimos rentar una camioneta tomar nuestras cámaras e irnos a la playa de Celstum todo el día.
Uno de mis nuevos Hobbies es la fotografía y creo que he estado mejorando bastante, mi cámara es una una sony alfa-a37 y estas imágenes de abajo son unas de las pocas que pude capturar con mi bebe, espero y les gusten mis fotografías @andreacervantes

DSC09940.JPG

DSC09942.JPG

DSC09946.JPG

DSC09948.JPG

DSC09950.JPG

DSC09951.JPG

DSC09952.JPG

DSC09953.JPG

Sort:  

muchas gracias lo corregiré enseguida

Qué bonito! Me gustaron mucho tus fotografías.

Hola Andrea :)
Has visto estas app que usan la plataforma de steemit?
https://www.bescouted.com
https://alpha.steepshot.io
Estan hechas especialemente para la publicacion de fotografias 👍
Corre la voz 🙂

Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

muchísimas gracias comunidad @cervantes @velazquez

Muy buenas fotos, sus paisajes son relajantes.

el estar ahi es bastante relajante créeme

Bello atardecer, tus fotografías lo capturaron perfectamente, saludos.

Fenomenales tus fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59