Tutorial de como asesinar y luego revivir el fantasma de un sim en Sims 3steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Este juego fue muy difícil para mi encontrarlo en su momento, me había enamorado de todos los juegos de los sims, pero el 3 era en 3D y era un boom que no podía perder, pero luego de un tiempo me comenzó a aburrir, así que comencé a ver que otras cosas se podían hacer.

Un día estando sin oficio, se incendio la casa y mi sims que trato de extinguir el fuego murió, cosa que por muy macabro que suene me dio risa por la parca, así que aquí les traigo como asesinar un sims y revivir su fantasma en el juego sims 3.

Así tal cual quedará nuestro sim, un miembro más de la familia.

Iniciemos con el tutorial:

Lo primero que hay que hacer es conseguir un lugar amplio en tu territorio y elegir el sim.

Luego en el modo compras vas hasta algún tipo de objeto que los pueda encerrar y se enciendan fácilmente, mientras mas baratos los objetos más fáciles son de encender, por eso decidí los topes de cocina más económicos.

Recuerden dejar un espacio para que el sim pueda entrar fácilmente.

Luego en el modo construir están 2 opciones necesarias, primero colocamos la chimenea y por ultimo colocamos los arbustos, de nuevo los más económicos, para que todo eso se queme.

Ahora llamamos a nuestro sim para que prenda la chimenea y cerramos todo, recuerden que cuando se inicia un incendio las opciones de mover cosas quedan canceladas hasta que se apaguen por lo tanto verifica que todo este perfectamente cerrado.

Da un par de veces la opción atizar el fuego, hasta que logres encender alguno de los objetos cercanos, intenta que la chimenea este cerca de los topes de cocina, son más propensos a encenderse.

Ya comenzado el incendio intenta controlar a los demás sims, si son muy valientes querrán apagar las llamas y eso no debe suceder.

Cuando se encuentre sin salidas tu sim sera atrapado por las llamas y comenzara a saltar y hacer movimientos cómicos por un par de horas, si es macabro lo se, pero todo es digital por Dios.

Luego viene el amigo parca a llevarse al sim, no sin antes hacer una especie de ritual y lo hace introducirse en la lapida.

Vean aquí el fantasma a punto de ir a la lapida.

Por ultimo si deseas revivir, solo el fantasma y por un tiempo prolongado, debes tener un sim que le guste la ciencia, días después sera llamado por el laboratorio y le dirá que vaya con la lapida y dinero para hacer un experimento y revivirlo.

Eso es todo amigos, luego les traeré más locuras de los Sims 3, un juego con muchos toques macabros y raros :stuck_out_tongue_winking_eye:.


Las imágenes todas son capturas de pantallas del juego que esta en mi computadora.

Sort:  

Jugar Sim es en pocas palabras es ser un Dios xD

Bien explicado, mi coneja beia. Un beso tántrico, jaja.

Yo nunca quise matar a mis Sims, yo más bien quise que tuvieran un árbol genealogico hasta que llegaran con bisnietos y pasarme a otra familia. 👪

Jajajajaja, es que asi creo una familia extraña un hijo de un fantasma y un humanooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57