El giro de mi vida/ Continuación del café mas caliente que he tomado.

in #spanish6 years ago (edited)

mano en espalda.png

Estaba durmiendo, cuando de repente sentí su beso en mi espalda descubierta, subía lentamente con sus labios a mi cuello, mientras acariciaba mis pechos, al llegar ahí me colocó debajo de él y fue hacia mis pechos, los lamía en forma de círculos y yo me sentía tan excitada, bajó poco a poco, e introdujo sus dedos mientras me practicaba sexo oral.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.png

Gemí de placer por unos minutos, luego se acercó a mi oído y me susurró:

  • ¿Estas lista?

En medio de un gemido respondí de forma desesperada:

  • Sí ¡Ya por favor!

Justo cuando se disponía a penetrarme escuche la alarma y me levante de golpe, era un sueño.

separador de rabito de mujer.png

Era lunes otra vez, ya habían pasado unas semanas, desde el encuentro con aquel hombre y no paraba de soñar con él, pero aun no recibía una llamada o un mensaje. Consideré muchas cosas en este tiempo, en especial, la realidad más obvia, su interés por conocerme era nulo. Me decía a mí misma:

  • Es simple, fuiste diversión, ahora ¡supéralo!

Me levanté de mi cama y decidí hacer el desayuno, mientras pensaba en lo sucedido, mi amiga y compañera de cuarto, Reina, se acercó a mí y me dijo:

  • Desde hace días estas muy extraña y distante conmigo ¿Te hice algo?

Decidí después de tanto, contarle lo que había sucedido. Ella se emocionó y me pidió muchos detalles, algunos intente ocultarlos, pero no saben lo intensa que es, así que no duro mucho tiempo en conseguir lo que quería. Le emocionaba ver que su amiga, “la aburrida”, hiciera algo emocionante por primera vez en su vida.

– Desde que pasó lo de Juan, no has decidido estar con más nadie, ya han pasado 4 años debes superarlo.

Ese comentario me dolió un poco, pero no quería recordar el daño que me había hecho, así que decidí ignorarla. Siguió con su ronda de preguntas hasta que, al final me hizo una que me dejo sin aliento

-¿Se protegieron verdad?

La expresión de mi cara cambió drásticamente, por dentro de mí sólo pensaba en ¿Qué demonios me paso? ¿cómo no le dije para protegernos? tal vez no se contactó conmigo porque tenía alguna enfermedad, o por miedo a:

–¡Dios! pensé en voz alta -¿Y si quede embarazada?

Ella me preguntó sobre la última vez que había menstruado, pero, estaba en shock y no lograba encontrar la fecha en mi mente. Me vio fijamente y luego de un silencio incomodo dijo:

– Ya sé qué haremos, cuando salgamos del trabajo iremos a un ginecólogo.

Yo, simplemente me encogí de hombros y salimos las dos al trabajo, no sin antes pasar por un laboratorio y hacerme unos exámenes por prevención.

separador de rabito de mujer.png

A las 3:00 pm, Reina, me envió un mensaje que decía:

Te espero en la entrada de la oficina, le comenté a mi jefa que debía ir al ginecólogo y me recomendó uno muy bueno, queda cerca de nuestro departamento y atiende hasta las 7:00 pm, tenemos 1 hora luego de salir ,para ir. Ya hice la cita.

¡Ah! por cierto, tengo tus exámenes amiga, todo bien.

Me dio mucho nervio, pero ya era demasiado tarde para persuadirla de lo contrario.

Termine mi jornada laboral, no sin ser obvia de mi preocupación, muchos compañeros me preguntaron si me sucedía algo, a lo que yo respondía que tenía malestar estomacal.

separador de rabito de mujer.png

Salí unos 15 minutos antes, pues mi jefe me vio “muy enferma”, Reina salió también antes de la hora, pues “debía ir al médico”. Nos dispusimos a ir en taxi, mientras hablábamos sobre las referencias del doctor, me dijo que era experto en enfermedades de transmisión sexual, lo que me hacía tranquilizar pues saldría de toda duda.

Para mi sorpresa llegamos a tiempo para la cita, entramos al edificio y ella le dijo a la persona que controlaba el ascensor:

– Al consultorio del doctor christopher Chambers.

Ya había atendido a todas sus paciente y solo faltaba yo, así que la secretaria me dijo que pasara.

Al entrar, el doctor estaba buscando cosas en un gabinete, agachado, me dijo que entrara al baño y me cambiara. Mientras yo lo hacía, él me pregunto mis datos, a los cuales respondí tranquilamente. Me desvestí completamente y me puse una de esas batas que de broma y te cubren, no quería salir pero debía hacerlo.

En el momento que estaba cerrando la puerta el doctor me dice:

–Bueno Zoraya ¿Qué te trae por aquí?

A lo que yo contestaba mientras volteaba:

–Un poco de nervio por algo que me pasó doct…

Cuando lo vi a los ojos, mi cuerpo comenzó a temblar, era él.

Continuará..

separador de rabito de mujer.png

Este relato es la continuación de una historia larga, la otra parte la puedes leer aquí:

Nota: las imágenes y los separadores, son obras realizadas por @alarconr22.arte, excelente dibujante, les recomiendo pasar por su blog y verlo por su propia cuenta.

MI FIRMA.png

Sort:  

Woow que gran relato! esperare a ver como termina jeje saludos!

Aun falta, realmente es una historia larga, pero muy buena.

Un texto caliente y con su drama existencial, es agradable la verdad, yo no soy muy buen escritor pero creo que los detalles y las descripciones (sin empalagar o rebuscar tanto) nutren las buenas narrativas! Éxito.

Muchas gracias :D

hola muy buenas noches ,nagura ¡Qué Sorpresa! ,saludos.

Si, realmente me gusta la dirección que estoy tomando, muchas gracias.

Yo no vuelvo a la historia mas? JAJAJA

Jajajaja, ese no eres tuuuuu.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51